El año pasado fue un año de reinvidicación para Nicolas Cage. Todos sabemos de lo que el actor es capaz, pero es cierto que la elección de sus trabajos siempre ha sido cuestionada por la audiencia. Sin embargo, fue el gran animador de la edición de Sitges del año pasado protagonizando la divertida y extraña película "Mandy", dirigida por Panos Cosmatos, que fue el realizador que se alzó con la distinción del mejor director de dicha edición.
Ahora, Collider reporta que Nicolas Cage y el actor Alex Wolff, conocido por su papel en la ópera prima de Ari Aster, la terrorífica "Hereditary", protagonizarán la película "Pig", una cinta independiente que está ganando muchos enteros para ser una de las grandes esperadas del año que viene. Esta película será la ópera prima de Michael Sarnoski, que tras ser el editor de películas como "Fight Night Legacy", se embarca en su primer proyecto como realizador.
Todavía no se sabe mucho acerca de este nuevo proyecto, aunque IMDB indica que la cinta ya se encuentra en pleno rodaje. Nicolas Cage interpretará a un recolector de trufas que vive solo en el desierto de Oregon con su amado cerdo. Cuando el cerdo es secuestrado, debe viajar hasta Portland para intentar recuperar a su preciada mascota enfrentándose a su pasado.
Todavía no se ha revelado ninguna fecha de estreno, pero con el rodaje ya en marcha y el anuncio de estos dos fichajes estelares, se espera que revelen más detalles sobre "Pig" muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida