El año pasado fue un año de reinvidicación para Nicolas Cage. Todos sabemos de lo que el actor es capaz, pero es cierto que la elección de sus trabajos siempre ha sido cuestionada por la audiencia. Sin embargo, fue el gran animador de la edición de Sitges del año pasado protagonizando la divertida y extraña película "Mandy", dirigida por Panos Cosmatos, que fue el realizador que se alzó con la distinción del mejor director de dicha edición.
Ahora, Collider reporta que Nicolas Cage y el actor Alex Wolff, conocido por su papel en la ópera prima de Ari Aster, la terrorífica "Hereditary", protagonizarán la película "Pig", una cinta independiente que está ganando muchos enteros para ser una de las grandes esperadas del año que viene. Esta película será la ópera prima de Michael Sarnoski, que tras ser el editor de películas como "Fight Night Legacy", se embarca en su primer proyecto como realizador.
Todavía no se sabe mucho acerca de este nuevo proyecto, aunque IMDB indica que la cinta ya se encuentra en pleno rodaje. Nicolas Cage interpretará a un recolector de trufas que vive solo en el desierto de Oregon con su amado cerdo. Cuando el cerdo es secuestrado, debe viajar hasta Portland para intentar recuperar a su preciada mascota enfrentándose a su pasado.
Todavía no se ha revelado ninguna fecha de estreno, pero con el rodaje ya en marcha y el anuncio de estos dos fichajes estelares, se espera que revelen más detalles sobre "Pig" muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024