Nightmare Alley: El mágico tráiler de lo nuevo de Guillermo del Toro nos presenta a su espectacular reparto
Últimas fichas
Últimas noticias

Nightmare Alley: El mágico tráiler de lo nuevo de Guillermo del Toro nos presenta a su espectacular reparto

La nueva película del mexicano llegará a los cines españoles el próximo 22 de enero

Pub:
0

"Nightmare Alley", la nueva película de Guillermo del Toro, es uno de los títulos a seguir en el próximo año. No solo porque el mexicano esté en plena forma, después de triunfar con su última película, "La Forma del Agua", sino porque este nuevo proyecto está dando mucho de qué hablar, y uno de los motivos de esta expectación es el espectacular reparto que lo compone.

Nombres como los de Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe o Toni Collette que dan vida a esta mágica fábula que tiene ese tono estilizado y 'cuentista' (en el buen sentido de la palabra) como una de sus grandes bazas. Esto es algo que ya sabemos gracias a su mágico primer tráiler en el que hemos podido ver por fin cómo lucirá en pantalla "Nightmare Alley" después de que hace unos días se publicaran las primeras imágenes de la película.

"Nightmare Alley" está basada en la novela de William Lindsay Gresham, y cuenta la historia de Stanton Carlise, una persona sin rumbo en la vida que comienza a ganar popularidad gracias a su trabajo como artista en un club nocturno de su ciudad leyendo las mentes de los espectadores, gracias a un truco que aprendió mientras trabajaba en una feria. "Is he a beast or human?" es uno de los mantras que más se repiten en esta historia que como gran parte de la filmografía de Del Toro habla mucho sobre la identidad.

"Nightmare Alley" se estrenará en los cines españoles el próximo 22 de enero, un mes después de su estreno en Estados Unidos.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0