Nightmare Alley: Guillermo del Toro y Leonardo Di Caprio comenzarán a trabajar en septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Nightmare Alley: Guillermo del Toro y Leonardo Di Caprio comenzarán a trabajar en septiembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fox Searchlight tiene entre manos los ingredientes necesarios para crear dinamita, pero debe combinarlos con precaución. "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) es un clásico con cierto renombre, algo que sumado a Guillermo del Toro y a Leonardo Di Caprio, debería bastar para explotar la taquilla mundial. Y en eso precisamente empezarán a pensar en pocos meses.

Aunque por el momento no se ha publicado ningún comunicado oficial respecto a la producción, esta semana HN Entertainment ha arrojado un poco de luz sobre los planes de la productora. De acuerdo al medio, el director mexicano comenzará a rodar la nueva versión de la adaptación este mismo 30 de septiembre en Toronto, Canadá.

La información además apunta a que las grabaciones se prolongarán hasta al menos el próximo mes de enero, abriendo una ventana de lanzamiento para el último tercio del 2020. Hasta entonces Fox tiene espacio para ir anunciando el resto de nombres del reparto, y los distintos detalles de una producción capaz de generar tracción solo por los nombres implicados en ella.

También se espera que DiCaprio lidere el reparto de la próxima película de Martin Scorcese, "Killers of The Flower Moon" (se esperaba que se rodara durante la primavera/verano), pero el inicio de la producción de esa cinta podría retrasarse de nuevo debido a la extensa postproducción a la que Martin está sometiendo a "The Irishman".

Guillermo del Toro

“Nightmare Alley” es el primer proyecto que Disney rescata de Fox Searchlight tras el cierre de Fox 2000 como consecuencia de la adquisición del estudio hace apenas unas semanas. Algo que pone de relevancia -mas si cabe- el prestigio y la seguridad que aporta alguien como del Toro en un proyecto de este tipo.

En la película de 1947, Tyrone Power era un ambicioso joven estafador que se une a una psiquiatra aún más corrupta que él. Al principio, disfrutan del éxito desplumando a la gente con sus trucos de mentalista, pero finalmente ella termina haciéndose con el control de la situación para estafar al estafador.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?