Fox Searchlight tiene entre manos los ingredientes necesarios para crear dinamita, pero debe combinarlos con precaución. "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) es un clásico con cierto renombre, algo que sumado a Guillermo del Toro y a Leonardo Di Caprio, debería bastar para explotar la taquilla mundial. Y en eso precisamente empezarán a pensar en pocos meses.
Aunque por el momento no se ha publicado ningún comunicado oficial respecto a la producción, esta semana HN Entertainment ha arrojado un poco de luz sobre los planes de la productora. De acuerdo al medio, el director mexicano comenzará a rodar la nueva versión de la adaptación este mismo 30 de septiembre en Toronto, Canadá.
La información además apunta a que las grabaciones se prolongarán hasta al menos el próximo mes de enero, abriendo una ventana de lanzamiento para el último tercio del 2020. Hasta entonces Fox tiene espacio para ir anunciando el resto de nombres del reparto, y los distintos detalles de una producción capaz de generar tracción solo por los nombres implicados en ella.
También se espera que DiCaprio lidere el reparto de la próxima película de Martin Scorcese, "Killers of The Flower Moon" (se esperaba que se rodara durante la primavera/verano), pero el inicio de la producción de esa cinta podría retrasarse de nuevo debido a la extensa postproducción a la que Martin está sometiendo a "The Irishman".

“Nightmare Alley” es el primer proyecto que Disney rescata de Fox Searchlight tras el cierre de Fox 2000 como consecuencia de la adquisición del estudio hace apenas unas semanas. Algo que pone de relevancia -mas si cabe- el prestigio y la seguridad que aporta alguien como del Toro en un proyecto de este tipo.
En la película de 1947, Tyrone Power era un ambicioso joven estafador que se une a una psiquiatra aún más corrupta que él. Al principio, disfrutan del éxito desplumando a la gente con sus trucos de mentalista, pero finalmente ella termina haciéndose con el control de la situación para estafar al estafador.
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado