No malgastes tu tiempo con La toma del poder: Netflix estrena una película frenética (pero fallida)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
la toma del poder netflix

No malgastes tu tiempo con La toma del poder: Netflix estrena una película frenética (pero fallida)

Países Bajos intenta destacar en Netflix con este thriller de acción que no logra crear emoción

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo peor de una película es que no logre conectar con el espectador, por muy realizada que esté. La toma del poder (o The Takeover) es un buen ejemplo: una película original de Netflix dirigida por la directora holandesa Annemarie van de Mond (ni voy a intentar decir algunos de sus proyectos, porque ninguno ha salido de Países Bajos) que llegó a la plataforma de streaming el pasado 1 de noviembre y que se ha convertido en un nuevo intento fallido de destacar en el género. ¿Por qué no merece la pena que pierdas el tiempo con La toma del poder? ¡Te lo cuento en dos minutos!

La toma del poder es como el alumno perfecto: una película visualmente potente, pero aburrida en lo emocional

En algunos momentos concretos de La toma del poder, he tenido la sensación de estar viendo un capítulo de alto presupuesto de series como CSI, Navy o NCIS. Es decir, me dices que esta película holandesa es un episodio de un procedimental, y me lo creo: además, algunas secuencias parece que están hechas con prisas, quizás por culpa de un guion que hace aguas por los cuatro costados. Tampoco ayuda a pensar en lo contrario cuando descubres que la historia es más simple que el mecanismo de un globo, y que los personajes actúan en muchos casos sin sentido alguno.

¿Qué puedo destacar de La toma del poder? Creo que The Takeover es una película de Netflix muy potente en lo visual, y parte de la culpa reside en el dinero que ha puesto la plataforma de streaming en dar vida a este engendro. Pero que no te engañe su gran puesta en escena: no hay nada interesante en este telefilme propio de Antena 3 los sábados o domingos por la tarde. Te aseguro que lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, y ver otras propuestas disponibles en Netflix como El agente invisible o Alerta roja.

la toma del poder
La toma del poder, una película con mucho potencial (perdido)

Sinopsis de La toma del poder

Mel Bandison, una hacker justiciera, consigue evitar un intento de pirateo de un autobús eléctrico. Aunque, accidentalmente, esa buena acción acaba provocando el cierre de toda una red criminal internacional. Junto a Thomas Deen, su cita de la noche anterior, tendrá que huir de estos delincuentes, pero también de la policía.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0