Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Atrás ha quedado la época en la que Mario Casas era considerado como un pésimo actor: el joven tuvo mala suerte con sus primeros papeles, ya que series como Los hombres de Paco o El Barco no le permitieron mostrar al público todo lo que tenía por ofrecer. Gracias a películas como La Mula o Contratiempo, conocimos a un nuevo intérprete que se caracteriza por su versatilidad, y en No matarás, su nuevo proyecto cinematográfico, vemos a una nueva versión de Mario Casas que nos gusta mucho.
En esta ocasión, esta segunda película de David Victori (El Pacto) adquiere la forma de un thriller bajo la premisa de un 'chico conoce a chica', con tatuajes, sexo y una noche repleta de desfases, pero que terminará muy mal por un asesinato del que el personaje de Mario Casas tendrá que escapar. La joven que conoce al principio de la película puede tener la clave para desentrañar varias horas en las que la razón dio paso a la locura; en las que el terror se apodera del protagonista.
El estreno en cines de No Matarás, si nada cambia por el coronavirus, se producirá el próximo 16 de octubre, pero antes, esta producción de Filmax se emitirá en el Festival de Sitges, que se celebrará del 8 al 18 de octubre, aún por determinar si de forma física, semipresencial o completamente online. Lo nuevo de David Victori y Mario Casas promete mucha adrenalina, y su primer adelanto nos ha conquistado pese a que no parece inventar la rueda.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota