No, no es una pesadilla: Ryan Reynolds confirma que va a descansar de hacer cine

"Necesito un tiempo sabático", asegura el actor a través de un comunicado publicado en Instagram

Pub:
0

Desde ayer, Deadpool 3 y Free Guy 2 quedan completamente paralizadas. O eso debería de pasar después de que hayamos conocido la peor de las noticias: Ryan Reynolds va a descansar de hacer películas porque "necesita un tiempo sabático", por lo que Spirited será su último proyecto hasta que termine de estas vacaciones (merecidas, por otro lado). ¿Y cómo sabemos esto? Porque él mismo lo ha confirmado a través de su perfil de Instagram, red social que suele utilizar para comunicarse con todos sus seguidores.

Así se despide Ryan Reynolds del cine (momentáneamente)

Las palabras utilizadas por el intérprete han sido cuidadosamente escogidas para que no nos preocupemos demasiado; y aún así, a saber qué ocurre con algunas de sus películas más esperadas:

  • "Se acabó lo que se daba con Spirited; no sé si hace tres años hubiese estado preparado para decir sí a una película que exige tanto de mí. Cantar, bailar, lanzarme a darlo todo con Will Ferrell... Todo ha hecho realidad muchos sueños para mí, y además, es mi segunda película con la gran Octavia Spencer".
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds y su Deadpool, quizás tienen que esperar
  • "Es el momento perfecto para tomarme un pequeño tiempo sabático de hacer películas. Echaré de menos cada segundo de trabajar con este grupo de productores y artistas con tanto talento. En los tiempos que corren, la amabilidad importa tanto como el talento, y yo he tenido la suerte de trabajar con personas que tienen ambas".

Es evidente que Ryan Reynolds no va a abandonar para siempre el mundo de la interpretación, pero es probable que en estos momentos esté tan cansado, que unas vacaciones de varios meses es de lo que mejor le vendrá.

Etiquetado en :

Ryan Reynolds Spirited

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.