Brendan Fraser es uno de los actores más conocidos de las últimas dos décadas. El actor ha sido protagonistas de películas icónicas de aventuras que nos han marcado a muchos como puede ser "La Momia" o "George de la Jungla". Fraser volverá al cine con dos proyectos más que interesantes como pueden ser "The Whale", una película protagonizada por él mismo y que estará dirigida por el gran director, autor de obras como "El Cisne Negro" o "Mother!", Darren Aronofski.
Ahora, el actor ha dado mucho de que hablar en las últimas horas por su estado físico en el Festival de Tribeca. Los apolíneos cuerpos de las redes han comenzado a criticar duramente a Brendan Fraser por su actual estado de salud, pero muchos de esos 'modelos' no tienen en cuenta los años tan difíciles que ha tenido que soportar el bueno de Brendan Fraser con abusos sexuales hacia su persona por parte del periodista Philipp Berk, además de rodajes muy complicados donde ha llevado su cuerpo al límite.

Por ejemplo, un par de lesiones en un disco de la espina dorsal durante el rodaje de "La Momia"; además de varias costillas rotas y problemas en las cuerdas vocales, lo que tiene no trabajar con un doble. Por eso es necesario normalizar cuerpos como el de Brendan Fraser, porque, el tiempo, y las circunstancias que a cada uno le toca vivir pasa factura a todos.
Recordamos que además del proyecto con Darren Aranofski, "The Whale", también puedes ver a Brendan Fraser en la serie "Doom Patrol", haciendo un papel, como siempre, espectacular.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio