No te esperabas el cambio físico de esta actriz de Barbie que brilló en Matilda: quién es Rhea Perlman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No te esperabas el cambio físico de esta actriz de Barbie que brilló en Matilda: quién es Rhea Perlman

Rhea Perlman fue la madre de Matilda, y ahora también aparece en Barbie

Pub:
0

La mayoría de personas que han visto Barbie, no se percataron quién era la actriz que interpretó al personaje que ves más abajo. Rhea Perlman es en realidad la directora de Matilda, pero ahora está tan cambiada porque han pasado casi 30 años desde entonces: ha cumplido 75 años, el blanco ha cubierto por completo el color de su cabellera y las arrugas han hecho acto de aparición. Nada que no pueda ser justificado por su edad. Sin embargo, los rasgos físicos son prácticamente los mismos que conocíamos de ella: sonrisa enorme, mirada viva y figura delgada.

Ahora que ha descubierto cómo ha sido el cambio físico de Rhea Perlman, toca hablar un poco de su vida. La actriz empezó a ser conocida por ser Carla Tortelli en Cheers, pero su carrera es lo suficientemente extensa como para bucear en ella y conocerla más de cerca.

¿Quién es Rhea Perlman, la actriz de Matilda que ahora aparece en Barbie?

Si hay una actriz que ha cautivado a varias generaciones con su inigualable talento y carisma en la pantalla, esa es Rhea Perlman. Nacida el 31 de marzo de 1948 en Brooklyn, Nueva York, esta talentosa intérprete ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento. A lo largo de su extensa carrera, ha sabido ganarse el corazón de millones de espectadores con su habilidad para la comedia y su capacidad para dar vida a personajes memorables.

Los expertos no se ponen de acuerdo: unos dicen que saltó a la fama por ser la directora de Matilda, película dirigida por Danny DeVito, su esposo en la vida real y también en el filme. En esta adaptación del famoso libro de Roald Dahl, Perlman interpretó el papel de la señorita Trunchbull, la malvada directora de la escuela en la que estudia la protagonista, Matilda.

Otros, en cambio, señalan la serie Cheers como la responsable de que Rhea Perlman se hiciera un hueco en la industria cinematográfica y televisiva de la intérprete: en ella dio vida a Carla Tortelli, una camarera sarcástica y llena de energía en el bar de Boston que se convirtió en un referente de la comedia televisiva durante su emisión desde 1982 hasta 1993.

Ahora bien, exceptuando pequeñas participaciones, el éxito de Rhea Perlman en el mundo del cine se quedó en Matilda, y ahora en Barbie. nunca ha conseguido papeles importantísimos como para volver a destacar con en aquella época de los años 80 y 90, pero todos la llevamos en el corazón por estos dos personajes tan icónicos que le tocó interpretar.

Contenido relacionado con Barbie que te interesará

Etiquetado en :

Barbie Matilda Rhea Perlman

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0