Colabora
No te pierdas estas 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (2 julio - 4 de junio 2021)
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

No te pierdas estas 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (2 julio - 4 de junio 2021)

Forrest Gump, Truhanes, El cielo es real y Ola de crímenes son nuestras elecciones para este fin de semana

Publicado:
Actualizado:
0

Muchas zonas de España están echándose la siesta con 40 grados a la sombra, lo que podríamos decir que es 'un calor del carajo', como se dice por mi región. ¿Qué mejor que buscar un plan alternativo como ver películas gratis bajo el frescor del aire acondicionado siempre que el Gobierno y las eléctricas no nos den un sablazo del que no olvidarnos? Atentos a las cuatro propuestas que hoy os hemos recogido, ya que son, como siempre, para todos los gustos.

Forrest Gump - Viernes 2 de julio a las 22.100 horas - La 1

Un clásico de entre los clásicos, la mejor película de Tom Hanks y toda una muestra de cómo lo diferente también aporta a la sociedad. Robert Zemeckis dirige esta dramedia ambientada entre los años 60 y los 70 que nos presenta a un joven con cierto retraso mental que no duda en darnos lecciones a cada paso que da. A Hanks le acompaña un reparto a la altura: Robin Wright, Gary Sinise y Mykelti Williamson, entre otros.

Forrest Gump películas gratis

Sinopsis de Forrest Gump

"Forrest Gump sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny, su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida".

Truhanes - Viernes 2 de julio a las 22.00 horas - La 2

El cine español de los 80 se puede definir como aquel que se alejó demasiado de la época dorada de nuestra industria y que buscaba internarse en nuevos géneros como el drama carcelario. Aquí se ubica Truhanes, una comedia desinhibida, juvenil y juguetona que copia sus contemporáneas italianas con acierto, pero con un apartado técnico un tanto pobre propio de una película que no era más que el debut del cineasta Miguel Hermoso.

truhanes 1

Sinopsis de Truhanes

"Cuando la mala suerte y un asunto de poca monta llevan a la cárcel a Gonzalo Millares, la sensación de vértigo y malestar es tan grande que pone su seguridad en manos de Ginés Giménez, un timador mujeriego y borrachín que, a cambio de un futuro mejor fuera de la cárcel, se presta a echarle una mano mientras dure su cautiverio. Ése es el trato".

El cielo es real - Sábado 3 de julio a las 22.05 horas - La 1

De todas las películas gratis que exponemos esta semana, esta es la que más dudas me genera. Nunca la he podido terminar, y es que no deja de ser una moralina religiosa que no está a la altura de lo que se espera de un drama como este. Si bien tiene buenas actuaciones y gozó de cierto éxito en la taquilla, solo decimos que veáis con vuestros ojos lo que os espera en El cielo es real.

Sinopsis de El cielo es real

"En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas imposibles de saber".

Ola de crímenes - Sábado 3 de julio a las 22.50 horas - Cuatro

Una comedia básica, pero funcional, de esas que se estrellaron en cines pese a lo mucho que apostó Telecinco Cinema por ella, y que nos exhibe a una Maribel Verdú perfecta en el papel. Quizás algunos de sus chistes pasados de broma, o su trama manida muchas veces ya vista son algunos de los aspectos que más nos rechinan, pero es la propuesta ideal para ver en casa este sábado por la noche porque es para todos los públicos: jóvenes, adultos y mayores.

Ola de Crimenes

Sinopsis de Ola de Crímenes

"El hijo adolescente de Leyre, un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto y su implacable abogada tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza encargados del caso".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

La actriz de Agatha Harkness no sabe todavía cuando volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Kathryn Hahn acabará regresando al papel, pero o no quiere decir cuándo, o no lo sabe

Publicado: 19 SEP 2021 0

Jóvenes ocultos, el clásico de Joel Schumacher, tendrá 'reboot'

Noah Jupe y Jaeden Martell serán dos de los protagonistas de este esperado regreso

Publicado: 19 SEP 2021 0

Ni Tom Hardy sabe decir a qué Universo pertenece Venom

"Hay un Venom-verso, y un Spider-verso, y multiversos", vamos, que mejor no decir nada

Publicado: 18 SEP 2021 0

Los comentarios de Denis Villeneuve sobre Marvel cabrean, y mucho, a dos directores que le llaman 'gili******'

"No son más que un corta y pega", dijo el director de Dune sobre algunas películas de Marvel

Publicado: 18 SEP 2021 0

Dune, la prueba definitiva para Warner Bros: ¿éxito o fracaso en taquilla? Aquí sus primeras cifras

La película ha cosechado 8,4 millones de dólares en sus primeros días en la taquilla de 17 países

Publicado: 18 SEP 2021 0

¿Cómo sería la cara de Capitán América si tuviese los rasgos de Thor? Este TikTok te ofrece la respuesta

Una TikToker se imagina cómo sería una cara que mezclase los rasgos de Chris Evans y Chris Hemsworth

Publicado: 18 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...