No, Toei Animation no anunciará por el momento el regreso de Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No, Toei Animation no anunciará por el momento el regreso de Dragon Ball Super

Pub:
0

La expectación ha llegado hasta tal punto, que cualquier pista, por insignificante que parezca, se toma como un argumento para validar los sueños de los fans. Sí, "Dragon Ball Super" volverá, el problema es que no sabemos cuando. Toei Animation no solo no parece estar dispuesta a confirmar lo que las filtraciones han puesto sobre la mesa, sino que además se dedica ahora a utilizar esa atención sobre ella para anunciar otras cosas.

Hace unas horas un mensaje del estudio en redes sociales hacía saltar todas las alarmas. El post conjunto de Toei y Funimation hacían pensar por fin en un comunicado oficial. Pero solo han tenido que pasar unas pocas horas para que se descubriera el pastel. Tal y como sospechábamos, el anuncio "legendario" no era más que el lanzamiento de una edición Blu-ray coleccionista de "Dragon Ball Z" en Estados Unidos.

Tras esta enésima decepción, cabe preguntarse a qué está esperando el estudio para anunciar la producción de los nuevos episodios. El manga de Toyotaro continúa distanciándose el anime, mientras ciertos en la Dragon Ball Room se gesta el futuro de la franquicia. El éxito de "Dragon Ball Super: Broly" había creado el escenario perfecto para dar la sorpresa, pero los nipones tampoco han querido subirse a ese tren.

De volver este año -ya incluso cabe la idea de que no lo haga-, todo apunta a que aterrizaría o bien en la temporada de primavera, o bien en la de otoño. Sin embargo a pocas semanas para que finalice la temporada de invierno, a Toei se le acaba el tiempo. ¿Quizás Goku se prepare para regresar en verano siguiendo lo visto en el estreno de 2015?

Sea cual sea la respuesta, el próximo abril el anime original del universo de Toriyama cumplirá nada mas y nada menos que 30 años, ofreciéndole a la compañía la oportunidad de oro para celebrarlo como se merece.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0