Toei Animation prepara un gran anuncio de Dragon Ball para los próximos días
Últimas fichas
Últimas noticias

Toei Animation prepara un gran anuncio de Dragon Ball para los próximos días

Publicado:
0

Toei Animation nunca ha sido el adalid de la comunicación. Cuando anunció "Dragon Ball Super" en junio de 2015, lo hizo sin un gran comunicado y de forma obtusa. Desde entonces, las novedades del anime, de los videojuegos, o de cualquier tipo de evento, han llegado siempre en los momentos y canales menos adecuados. Hace ya más de dos meses que "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó en Japón, y la situación se está repitiendo con el regreso del anime. ¿Cuando lo anunciarán?

Con cambios en el equipo, la formación de la Dragon Ball Room, y errores propios ante organismos profesionales, el estudio se enfrenta ahora a un callejón sin salida. Cosa que les podría haber empujado, al fin, a proceder con el anuncio oficial de unos nuevos episodios. Este pasado viernes, a través de sus redes sociales, Toei preparaba el terreno.

¿Se trata realmente de la nueva temporada de "Dragon Ball Super"? Aunque todo apunta a ello, por el momento no se puede asegurar nada. Funimation respondía a la publicación del estudio con su propio post, y una segunda Bola Mágica que ha servido para teorizar sobre la fecha de la revelación; tres y cuatro estrellas, y cuatro y tres estrellas - 4/3 o 3/4.

Ahora bien, sí, "Dragon Ball Super" es la opción más obvia, y postergarlo más podría convertirse en el error más grande del estudio desde que recuperó este universo, pero hace algunas semanas también se prometió otro regalo a los fans; el lanzamiento de todo el anime en un nuevo formato doméstico para el mercado estadounidense. De por medio además también estaba casualmente Funimation.

La clave no obstante podría estar en el propio mensaje de la publicación. Teniendo en cuenta que el próximo mes de abril se cumplen 30 años del estreno del anime, "algo legendario" solo podría apuntar a algo de verdadero calado. Que ese algo sea "Dragon Ball Super" o no, solo es cuestión de tiempo.

Toei Animation tiene el material de sobra para adaptar del manga, cuenta con el apoyo de los fans, y los plazos la invitarían a estrenar los episodios o bien en la temporada de primavera que comenzará en unas semanas, o bien ya en otoño. Sea cual sea la respuesta Goku y compañía volverán -de cualquier forma- este mismo año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0