Toei anuncia oficialmente nuevos episodios de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Toei anuncia oficialmente nuevos episodios de Dragon Ball Super

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

Toei anuncia oficialmente nuevos episodios de Dragon Ball Super
 

*Actualización: Toei Animation niega haber “mencionado o anunciado” más episodios de “Dragon Ball Super”, y asegura a ANN que el informe “no es cierto en este momento”.


Toei Animation ya ha demostrado en muchas ocasiones no ser demasiado habilidosa con eso de la comunicación; todos sus anuncios siempre llegan de forma confusa y descoordinada. Incluso “Dragon Ball Super” contó con una revelación algo obtusa para la magnitud del evento. Era de esperar que para su rumoreada continuación volvieran a hacer gala de una total ausencia de habilidad comunicativa.

Sí, es cierto que durante los últimos meses no se había hablado de otra cosa, que ciertas declaraciones de dobladores ajenos al estudio habían tirado la piedra para esconder después la mano, y que algunos trabajadores de la franquicia se estaban mudando a un proyecto mayor. Pero todo ello eran solo especulaciones. Este miércoles Toei ha anunciado oficialmente el regreso de “Dragon Ball Super” con nuevos episodios.

No ha habido ni comunicado, ni nota de prensa, ni un evento público. La noticia ha llegado a través de NATPE, una convención donde las compañías ponen a la venta sus propiedades intelectuales, y presentan proyectos a futuro. Allí el estudio nipón ha revelado estar trabajando en nuevos episodios de la serie, así como en “Saint Seiya”, “Digimon Adventure Tri”, “Sailor Moon Crystal”, y “Ge Ge Ge no Kitaro”.

La compañía también está produciendo más episodios de Dragon Ball Super, una serie de acción de artes marciales de fantasía japonesa perteneciente a la franquicia de Dragon Ball que sigue a Goku tras la derrota de Majin Buu, cuando despierta Dios de la Destrucción Beerus.

Dragon Ball Super

A falta de alguna respuesta en redes sociales de la compañía, esto despeja todas las dudas en torno al futuro de la serie, y abre un mar de preguntas. ¿Adaptará la historia que está contando Toyotaro en el manga? ¿Mantendrá el nivel visual de la película? ¿Cuándo se estrenará? Respecto a esta última pregunta, todo apunta a que el gran regreso podría producirse o bien en primavera, o bien ya en otoño. Ahora solo queda esperar.