Hay ciertos proyectos que se convierten en burbujas de expectación solo por los nombres implicados. Ese es el caso de "Nobody", la nueva cinta de Universal que había estado manteniendo en secreto desde hacía más de un año. Y es que dejando de lado su aparente sencilla premisa, esta cinta protagonizada por Bob Odenkirk ("Breaking Bad", "Better Call Saul") tiene entre sus filas a nombres que han pasado por algunas de las producción de acción más veneradas de la última década.
Empezando por Derek Kosltad, quien co-escribió las tres estregas de "John Wick", y siguiendo por Ilya Naishuller, la directora rusa responsable de la intensa y visceral "Hardcore: Misión extrema". Y por encima de estos dos están nada más y nada menos que Kelly McCormick y David Leitch, los artífices de la mencionada trilogía de Lionsgate, de "Atómica", de "Deadpool 2", y de "Hobbs & Shaw". Casi nada.
Nobody se estrenará el próximo 14 de agosto de 2020 enfrentándose a taquilla a propuestas como "Escape Room 2" o la nueva película de "Bill & Ted". Por el momento no se ha podido ver ninguna imagen ni ningún tráiler de presentación, pero parece que Universal tiene entre manos un interesante caramelo para conquistar la siempre jugosa taquilla veraniega.
Ver a Odenkirk protagonizando una historia de venganza plagada de violencia, sangre y muertes es ya de por sí un buen aliciente para no solo los seguidores del personaje al que lleva interpretando más de una década, sino también para todos aquellos que se han quedado con más ganas de acción tras el estreno de "John Wick 3".
"Hutch Mansell (Bob Odenkirk, AMC'S Better Call Saul) es el tío que nunca se hace notar. Un padre de las afueras, un marido despreciado, mal vecino. Un don nadie. Cuando dos ladrones irrumpen en su casa una noche, el incidente enciende la furia desconocida de Hutch, que le lleva por un camino brutal que de descubrimiento de oscuros secretos por los que luchó para dejarlos atrás."
CONTENIDO RELACIONADO
La película protagonizada por Bob Odenkirk fue todo un éxito de taquilla y audiencia, recaudando más de 60 millones en todo el mundo
Las dos películas, al estar producidas por diferentes estudios, no compartirían universo como se cree
La película protagonizada por la estrella de Better Call Saul se estrenará en España el próximo 26 de febrero