Colabora
Nobody: Así es la nueva película de los creadores de John Wick con Bob Odenkirk
Fichas
Noticias

Nobody: Así es la nueva película de los creadores de John Wick con Bob Odenkirk

Universal apuesta por nombres conocidos del género de acción para su nueva producción del próximo 2020

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 30-04-2021
  • Género: Thriller. Acción.
  • Productora: Odenkirk Provissiero Entertainment, 87North, Eighty Two Films
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Director: Ilya Naishuller
  • Guionista: Derek Kolstad

Hay ciertos proyectos que se convierten en burbujas de expectación solo por los nombres implicados. Ese es el caso de "Nobody", la nueva cinta de Universal que había estado manteniendo en secreto desde hacía más de un año. Y es que dejando de lado su aparente sencilla premisa, esta cinta protagonizada por Bob Odenkirk ("Breaking Bad", "Better Call Saul") tiene entre sus filas a nombres que han pasado por algunas de las producción de acción más veneradas de la última década.

Empezando por Derek Kosltad, quien co-escribió las tres estregas de "John Wick", y siguiendo por Ilya Naishuller, la directora rusa responsable de la intensa y visceral "Hardcore: Misión extrema". Y por encima de estos dos están nada más y nada menos que Kelly McCormick y David Leitch, los artífices de la mencionada trilogía de Lionsgate, de "Atómica", de "Deadpool 2", y de "Hobbs & Shaw". Casi nada.

better call saul episode 201 jimmy odenkirk interview 1200x707

Nobody se estrenará el próximo 14 de agosto de 2020 enfrentándose a taquilla a propuestas como "Escape Room 2" o la nueva película de "Bill & Ted". Por el momento no se ha podido ver ninguna imagen ni ningún tráiler de presentación, pero parece que Universal tiene entre manos un interesante caramelo para conquistar la siempre jugosa taquilla veraniega.

Ver a Odenkirk protagonizando una historia de venganza plagada de violencia, sangre y muertes  es ya de por sí un buen aliciente para no solo los seguidores del personaje al que lleva interpretando más de una década, sino también para todos aquellos que se han quedado con más ganas de acción tras el estreno de "John Wick 3".

Sinopsis

"Hutch Mansell (Bob Odenkirk, AMC'S Better Call Saul) es el tío que nunca se hace notar. Un padre de las afueras, un marido despreciado, mal vecino. Un don nadie. Cuando dos ladrones irrumpen en su casa una noche, el incidente enciende la furia desconocida de Hutch, que le lleva por un camino brutal que de descubrimiento de oscuros secretos por los que luchó para dejarlos atrás."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nadie 2 se está escribiendo, pero no tiene todavía luz verde

La película protagonizada por Bob Odenkirk fue todo un éxito de taquilla y audiencia, recaudando más de 60 millones en todo el mundo

Publicado: 21 JUN 2021 0

John Wick y Nadie, ¿dos películas en un mismo universo? Su guionista se pronuncia

Las dos películas, al estar producidas por diferentes estudios, no compartirían universo como se cree

Publicado: 03 MAY 2021 0

Bob Odenkirk se 'disfraza' de John Wick en el frenético tráiler de Nadie

La película protagonizada por la estrella de Better Call Saul se estrenará en España el próximo 26 de febrero

Publicado: 10 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...