Nuevas imágenes y sinopsis oficial de Overlord, la locura nazi de J.J. Abrams
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas imágenes y sinopsis oficial de Overlord, la locura nazi de J.J. Abrams

Pub:
0

Ya sabemos que no será una nueva entrega de Cloverfield, y que tampoco continuará la tendencia futurista de las ultimas películas de J.J. Abrams, sin embargo hay mucho que aclarar sobre este aparente clichés con patas. "Overlord" combina nazis con una plaga de zombies en un campo de batalla lleno de lanzallamas, mutilaciones, y terror. A primera vista la nueva película de Julius Avery no parece querer ir mucho más allá de todos los tropos asociados a este género, pero lo cierto es que el director podría estar guardándose varios secretos en la manga para sorprender al público.

Aprovechando el estreno de la película en el reciente Fantastic Fest -donde ha recogido críticas muy positivas- Paramount ha querido añadir un poco de leña al fuego con una nueva tanda de imágenes centradas en su mayoría en el elenco de soldados protagonistas. De ellas no se pueden extraer demasiados detalles de la trama, aunque sí parece que la historia no estará ausente de sangre, gore, y muchos gritos. Algo que parece corroborarse con la primera sinopsis oficial en la que se desvela la interesante premisa general.

overlord image 22
overlord image 21
overlord image 20
overlord image 18
overlord image 16
overlord image 15
overlord image 14
overlord image 13
overlord image 12
overlord image 11
overlord image 10
overlord image 9
overlord image 8
overlord image 7
overlord image 6
overlord image 5
overlord image 4
overlord image 3
overlord image 2
overlord image 1

Dirigida por Julius Avery, "Overlord" está protagonizada por Jovan Adepo y Wyatt Russell(“Black Mirror”), junto a Jacob Anderson (“Juego de Tronos”), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (“Juego de Tronos”), Iain de Caestecker (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane), y Bokeem Woodbine (“Fargo”). Los zombies invadirán la cartelera el próximo 9 de noviembre.

Nueva Sinopsis

"A sólo unas horas del Día D, un equipo de paracaidistas estadounidenses llega a la Francia ocupada por los nazis para llevar a cabo una misión que es crucial para el éxito de la invasión. Encargados de destruir un radiotransmisor encima de una iglesia fortificada, los desesperados soldados unen sus fuerzas con un joven aldeano francés para penetrar en las murallas y derribar la torre. Pero, en un misterioso laboratorio nazi debajo de la iglesia, los superados soldados se enfrentan cara a cara con enemigos nunca vistos en el mundo."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0