Nuevo tráiler de Artemis Fowl con su fecha de estreno en Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de Artemis Fowl con su fecha de estreno en Disney Plus

Artemis Fowl descarta su lanzamiento en cines y llega directamente a Disney Plus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchas películas de Disney, como “Los Eternos” y “Mulán”, han tenido que retrasar su estreno por el brote mundial de COVID-19. En cambio, otras cintas que iban a ser lanzadas por estas fechas, han optado por ser estrenadas vía streaming. Este es el caso de “Artemis Fowl”, que debutará directamente en Disney Plus. La decisión de la productora también puede estar relacionado con los anteriores retrasos que había sufrido la cinta, iba a estrenarse en agosto de 2019, y con la tibia recepción que tuvo su primer tráiler. Dos malos augurios de cara a un posible lanzamiento en salas.

La Casa de Mickey Mouse ha publicado un nuevo avance de “Artemis Fowl” con su fecha de estreno en Disney Plus. La película estará disponible en la plataforma a partir del 12 de junio, dos semanas más tarde de la que habría sido su fecha de lanzamiento en cines. Esta información hace referencia al estreno de la cinta en Estados Unidos y, de momento, se desconocen los detalles de la llegada de “Artemis Fowl” a España. A continuación, puedes ver el avance que anuncia el estreno de la película en la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=eaRaNnsQ4iQ

Sinopsis

“Adaptación del libro de Eoin Colfer. Artemis Fowl es un joven irlandés descendiente de una larga línea de ladrones de guante blanco. Artemis rapta a Holly Short, un hada, con la intención de pedir un rescate que le permita salvar a su padre y restaurar la fortuna de su familia. Una vez logra cumplir sus intenciones, se embarca en una aventura que le llevará a luchar contra el maléfico hada Opal Koboi”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0