Nuevo vistazo a los protagonistas de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo vistazo a los protagonistas de Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que el mes pasado Disney y Lucasfilm liberaran el primer tráiler de "Star Wars: Los Últimos Jedi", el secretismo en torno a la cinta de Rian Johnson ha sido absoluto. Pese a que el rodaje finalizó hace ya bastantes meses, y que la producción se encuentra en sus últimas fases antes del estreno el 15 de diciembre, todo lo que tenemos por el momento son rumores. Hay cientos de teorías e informaciones circulando por la red que dibujan a este octavo episodio como uno de los más revolucionarios de toda la saga, pero sin embargo no hay nada oficializado. Lo único asegurado es que Kylo Renn no portará su casco, como ya vimos en el tráiler, y que pilotará una nueva nave. No obstante la última acción promocional de la cinta proporciona ahora un acercamiento al look que portarán los protagonistas de la película.

El silencio lo ha roto la revista Vanity Fair, que como viene siendo habitual, ha llevado a cabo un reportaje sobre "Star Wars: Los Últimos Jedi" y lo ha acompañado con unas portadas con nuevas imágenes de la cinta. Fotografiadas por Annie Lebovitz, las cuatro cubiertas nos muestran a cuatro de los personajes principales y nos deja ver por primera vez su atuendo oficial. Estas portadas incluyen a Rey y Luke por un lado, a la Capitana Phasma (Gwendoline Christie), Kylo Ren (Adam Driver), y el General Hux (Domhnall Gleeson) por otro, y otras dos versiones dedicadas a la Resistencia con Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y Rose (Kelly Marie Trann), y una especial de la General Leia (Carrie Fisher). Podéis verlas a continuación:

Star Wars 8 VF Resistance Cover
Star Wars 8 VF Luke Rey Cover
Star Wars 8 VF Leia Cover
Star Wars 8 VF First Order Cover

Estas nuevas portadas ciertamente no revelan nada importante, pero nos aproxima cada vez más al esperado estreno estas Navidades. Disney está preparando una campaña de promoción como nunca antes se ha visto, y es probable que en la próxima D-23 de San Diego se revelen nuevas novedades. Por el momento podemos disfrutar de las imágenes y seguir expectantes la llegada del nuevo y misterioso  Luke Skywalker.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había