Desde que el mes pasado Disney y Lucasfilm liberaran el primer tráiler de "Star Wars: Los Últimos Jedi", el secretismo en torno a la cinta de Rian Johnson ha sido absoluto. Pese a que el rodaje finalizó hace ya bastantes meses, y que la producción se encuentra en sus últimas fases antes del estreno el 15 de diciembre, todo lo que tenemos por el momento son rumores. Hay cientos de teorías e informaciones circulando por la red que dibujan a este octavo episodio como uno de los más revolucionarios de toda la saga, pero sin embargo no hay nada oficializado. Lo único asegurado es que Kylo Renn no portará su casco, como ya vimos en el tráiler, y que pilotará una nueva nave. No obstante la última acción promocional de la cinta proporciona ahora un acercamiento al look que portarán los protagonistas de la película.
El silencio lo ha roto la revista Vanity Fair, que como viene siendo habitual, ha llevado a cabo un reportaje sobre "Star Wars: Los Últimos Jedi" y lo ha acompañado con unas portadas con nuevas imágenes de la cinta. Fotografiadas por Annie Lebovitz, las cuatro cubiertas nos muestran a cuatro de los personajes principales y nos deja ver por primera vez su atuendo oficial. Estas portadas incluyen a Rey y Luke por un lado, a la Capitana Phasma (Gwendoline Christie), Kylo Ren (Adam Driver), y el General Hux (Domhnall Gleeson) por otro, y otras dos versiones dedicadas a la Resistencia con Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y Rose (Kelly Marie Trann), y una especial de la General Leia (Carrie Fisher). Podéis verlas a continuación:
Estas nuevas portadas ciertamente no revelan nada importante, pero nos aproxima cada vez más al esperado estreno estas Navidades. Disney está preparando una campaña de promoción como nunca antes se ha visto, y es probable que en la próxima D-23 de San Diego se revelen nuevas novedades. Por el momento podemos disfrutar de las imágenes y seguir expectantes la llegada del nuevo y misterioso Luke Skywalker.
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?