Olaf protagoniza su propia canción en el último teaser de Frozen 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Olaf protagoniza su propia canción en el último teaser de Frozen 2

Pub:
0

En su visita a Madrid, el productor Peter Del Vecho aseguraba que la secuela contaría no solo con una nueva Let It Go, sino también con un nuevo repertorio de canciones interpretadas -algunas de ellas- en solitario por los protagonistas.; Kristoff tendría una relacionada con su amor hacia Anna, y Olaf luciría la propia sustentada en su carácter inocente y curioso. Esta última es la que ahora Disney nos permite escuchar.

Unas pocas horas más tarde de que el estreno de "In to the Unknown" -la que muchos ya califican como nuevo leit motiv musical de "Frozen 2", el estudio volvía a la carga con nuevo teaser dedicado al carismático muñeco de nieve. El tema, titulado «When I’m Older», muestra a Olaf preguntándose de forma cómica el por qué a muchas cosas que no tienen respuesta en el mundo. Poco a poco va impregnándose con el espíritu de Disney, y se promete crecer para conocerlas.

«Cuando hicimos la primera entrega no sabíamos que Let It Go se convertiría en un fenómeno«, explicaba esta semana el productor de la cinta. «En Frozen 2 todas las canciones provienen de personajes, de la historia, y no hemos intentado hacer nada diferente a esto. Creo que Kristen y Bobby han compuesto siete increíbles temas para la película, y pienso que en muchos sentidos se han superado a sí mismos«. ¿Conseguirán estar a la altura de las expectativas?

La secuela volverá a contar con las mismas voces que ya dieron forma a la primera entrega, contando a un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

«Frozen 2» está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck con Del Vecho en calidad de productor. Allison Schroeder, guionista de “Figuras ocultas” y Christopher Robin contribuyeron a las labores de escritura de un guion del que ya se ha rumoreado la presencia de una trama con tintes LGBTI, y una fuerte presencia de la figura maternal de las protagonistas. La duda se resolverá el próximo 22 de noviembre.

Etiquetado en :

Disney Frozen 2 Josh Gad Olaf

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0