A pesar de que últimamente no le hemos visto en un gran proyecto, Orlando Bloom ha sido tendencia en los últimos días en las redes sociales por una entrevista que ha concedido al medio The Sunday Times en la que ha desvelado cuáles son sus hábitos diario. El actor aseguraba que se levanta todos los días a las 6:30 de la mañana, y lo primero que hace es ver su calidad de sueño, una de las cosas que más le obsesionan.
Otra cosa que también ha llamado su atención ha sido su desayuno; "unos polvos verdes que mezclo con aceite de octano cerebral, un polvo de colágeno para el cabello y las uñas, y algo de proteína". Sin duda, nutritivo a tope. Además, otra de las rarezas de su vida son sus 20 minutos en los que hace cantos budistas, después de echar un ojo a Daisy, su hija. Pero eso no es todo, porque además también ingiere un segundo desayuno que lleva un poquito de todo menos krispies: "Papilla, con un poco de leche de avellana, canela, pasta de vainilla, avellanas, bayas de goji, una proteína en polvo vegana y una taza de té".
Luego sale a dar un paseo con sus perros a ritmo de Nirvana, y aunque no es vegetariano, tampoco es muy amante de la carne, pues solo como una vez al mes y el 90% de su alimentación son verduras. Sin duda, un tipo más que peculiar que tenemos ganas de ver en la segunda temporada de "Carnival Row".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida