Colabora

Orlando Bloom y Cara Delevigne brillan en los nuevos tráileres de Carnival Row

Fichas

Orlando Bloom y Cara Delevigne brillan en los nuevos tráileres de Carnival Row

Publicado el 0

No importaba si era el panel menos esperado de la tarde, y si la licencia resultaba completamente nueva para los asistentes. Amazon le echó valor y salió al escenario de la Comic-Con este viernes con no uno, sino dos adelantos nuevos de la que promete ser su gran apuesta de fantasía para lo que queda de año: “Carnival Row”.

La ficción ambientada en un mundo victoriano de estética decadente no porta ninguna gran novedad a nivel narrativo. Su secreto parece esconderse a nivel visual. Un envoltorio que junto a la historia de los dos enamorados en una sociedad al borde de la guerra, cocina una producción de lo más particular.

En los dos tráileres presentados por el estudio para la feria, Vignette Stonemoss (Cara Delevigne) y Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) intentan sobrevivir en esa sociedad que ya no los quiere. A la primera por se un hada en un mundo racista y xenófobo, y al segundo por aliarse con esta criatura enamorándose de una raza a la que ni siquiera pertenece. De por medio se tramarán historias de detectives con cierto perfume Doyle.

Tráiler Delevigne

Tráiler Bloom

Además de Bloom y Delevingne, la serie también incluye en el reparto a David Gyasi (“Interstellar”) como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano desafiando el orden social, o Karla Crome (“La Cúpula”) en el papel de Tourmaline, una espabilada hada poeta llegada de su tierra natal devastada por la guerra.

Cierran filas Indira Varma (“Juego de Tronos”) interpretando a Piety Breakspear, la majestuosa e ingeniosa matriarca de la poderosa familia que controla la ciudad de The Burgue, y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus una oportunidad de cambiar la mala fortuna de su aristocrática familia.

Un elenco notable en una ficción que respira intencionalidad por parte de Amazon“Carnival Row” no ha logrado acaparar tanta atención como otras series de la competencia, pero eso podría terminar convirtiéndose precisamente en su mejor baza para instaurarse como el éxito televisivo del verano. La respuesta a este enigma la tendremos el próximo mes de agosto.

Sinopsis

“Bloom (Piratas del Caribe) y Delevingne (Escuadrón Suicida) son los protagonistas de este drama ambientado en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.

Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0