Oscar Isaac caza nazis en el tráiler final de Operation Finale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Oscar Isaac caza nazis en el tráiler final de Operation Finale

Pub:
0

Nazis y Segunda Guerra Mundial son dos elementos que hemos visto en la gran pantalla decenas de veces sin demasiado talento. Salvando a Spielberg, y un grupo reducido de directores, ver una película del género supone tener que pasar por clichés y personajes como poco previsibles. Sin embargo cuando "Operation Finale" apareció hace un par de semanas, muchos giraron la mirada. Oscar Isaac dirigiendo una misión de captura para atrapar al arquitecto de la masacre nazi sonaba lo suficientemente interesante como para seguirle la pista, y MGM está sabiendo sacar partido de eso.

Lejos de actos heróicos o épicos, la película de Chris Weitz ("Rogue One", "La saga Crepúsculo: Luna Nueva") se mete de lleno en las traiciones y guerras sucias que transcurrieron durante los años posteriores a la guerra. El guion de Matthew Orton está basado en la misión real organizada en 1960 para atrapar a Adolf Eichmann (Ben Kingsley), el propulsor de los campos de concentración. Isaac interpreta a Peter Malkin, un agente de la Mossad, que como se puede ver en el nuevo tráiler, siente atracción por los interrogatorios.

Junto a Isaac y Kingsley completan el reparto Lior RazMelanie LaurentNick KrollJoe AlwynHaley Lu RichardsonMichael AronovOhad KnollerGreg HillTorben LiebrechtMike HernandezGreta Scacchi, y Pêpê Rapazote. "Operation Finale" llegará a Estados Unidos el próximo 29 de agosto, y al resto del mundo el 21 de septiembre.

SINOPSIS

"Esta emocionante historia basa en hechos reales se centra en la misión encubierta de 1960 del legendario agente del Mossad Peter Malkin mientras se infiltra en Argentina y captura a Adolf Eichmann, el oficial nazi que dirigió la logística de transporte que llevó a millones de judíos inocentes a la muerte en campos de concentración."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo