"El Padrino" es una de las películas más legendarias de la historia del cine. Tanta es su importancia que Francis Ford Coppola se ha tomado la libertad de revisar su trilogía y estrenará en algunos cines de Estados Unidos una nueva versión de la tercera entrega casi 40 años después de su estreno. Y ser una gran película no es fácil, y el camino hasta llegar puede ser muy duro, y el caso de la célebre adaptación de la novela de Mario Puzo no iba a ser menos.
Y este mismo proceso es el que ha elegido Paramount para hacer su nueva película, una historia que narrará el rodaje de una de las películas nás ambiciosas de la historia moderna del cine. Según informa Deadline, Oscar Isaac es el actor elegido para dar vida a Francis Ford Coppola, mientras que Jake Gyllenhall será el encargado de coprotagonizar interpretando al productor Robert Evans, ya fallecido.
La película estará dirigida por Barry Levinson y según el mismo medio cuenta con la aprobación de Francis Ford Coppola. Se rumorea que la cinta podría llamarse "Francis and The Godfather", aunque de momento no es definitivo. Aún queda mucho reparto por llenar porque en la producción tuvimos estrellas de la talla de Diane Keaton, Marlon Brando, James Caan o Al Pacino. La película es una premisa bastante original que ya hará David Fincher en su nueva película, "Mank", donde revisará el rodaje de otra de las grandes ilustres de la historia del celuloide, "Ciudadano Kane".
CONTENIDO RELACIONADO
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?