Los Oscars 2020 están dejando multitud de datos curiosos y actuaciones increíbles que formarán ya parte de la historia de los premios. Una gala muy animada en el que las sorpresas se suceden una tras otra. Y los presentadores han sido algunos de los más animadores de la ceremonia, cada pareja de actores que repartían los premios se prepararon un numerito cómico.
Y en estos "monólogos"el mejor momento lo han protagonizado Rebel Wilson y James Corden a a hora de presentar el premio a los mejores efectos visuales, que se lo ha llevado la película de Sam Mendes "1917". Los actores han bromeado sobre el farcaso de "Cats", disfrazados de gatos y jugando con el micrófono como si fuera un cascabel dejando uno de los momentos más graciosos de la ceremonia. (vía Twitter).
"Nosotros sabemos mejor que nadie la importancia de unos buenos efectos visuales", comentaban los dos actores antes de entregar la estauilla. Lo cierto es que "Cats" ha sido uno de los grandes fracasos de Universal en los últimos años. sino el peor. La cinta se enfrentó a muchas críticas en su primer tráiler lo que obligó al director a cambiar algunas cosas de la cinta que se llegó a estrenar incompleta en cines. Todo esto hizo que su coste de producción se disparar hasta los casi 200 millones de dólares, dejando así unas pérdidas en el estudio cercanas a los 100 millones y es que cabe recordar que para que una película se considere rentable, debe superar en dos ocasiones su coste de producción.
CONTENIDO RELACIONADO
El cantante se sinceró sobre su paso por 'Cats' y lo que había supuesto para su carrera
Dench se ha negado a ver la película y solo conoce su versión felina a través de fotos
Un artista visual de la película asegura que el rodaje fue un infierno
La película ha arrasado recientemente en la ceremonia de los Razzie
La pesadilla gatuna de Tom Hooper es oficialmente la peor película del año pasado
El actor que daba vida a Finn en Star Wars: el Ascenso de Skywalker sigue revolucionando las redes sociales