Padre no hay más que uno 2: el éxito de Santiago Segura regresa con su primer teaser
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Padre no hay más que uno 2: el éxito de Santiago Segura regresa con su primer teaser

Más que mostrar nuevas escenas, el adelanto comunica el subtítulo de la película: La llegada de la suegra

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Santiago Segura dio en la tecla el año pasado con "Padre no hay más que uno", su primer trabajo dirigido al público familiar, y segunda película original fuera de la saga "Torrente". Lo cierto es que el director estrenó un año antes "Sin Rodeos" también con cierto éxito (recaudó unos 4,5 millones de euros, cifra decente), pero "Padre no hay más que uno" brilló en 2019 sumando más de 14 millones de euros, un número espectacular que la convirtió en la producción española más taquillera del año. ¿Qué tardaron Bowfinger International Pictures y Sony Pictures España en dar luz verde a una secuela? Tan solo unas semanas, y ya tenemos hasta su primer adelanto.

El vídeo, en esta ocasión, no es más que un teaser con todos los protagonistas de la comedia en el que nos anticipan cuál será el subtítulo del nombre oficial de la película y el personaje que cambiará todo en esta familia: "La llegada de la suegra". En esta ocasión, parece que la madre de Marisa llegará a la vivienda para poner la casa patas arriba, más aún que lo ocurrido en la primera parte estrenada durante el pasado verano.

También se confirma, una vez más, la fecha de estreno de "Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra": el próximo 17 de julio se estrena en cines quizás la secuela de una película española más rápidamente grabada que se recuerda. ¿Logrará volver a atrapar al público veraniego como lo hizo en 2019? ¿O será un fracaso como ha ocurrido con otras segundas partes como "Perdiendo el Este"?

Etiquetado en :

Padre no hay más que uno 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0