Santiago Segura ha permitido a la taquilla española darse un respiro desde que los cines reabrieron el pasado mes de junio: su película Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra ha recaudado ya casi 13 millones de euros, y aunque todavía continúa programada en la mayoría de salas de nuestro país, ya está disponible en Amazon Prime Video para poder ser disfrutada de aquellos suscriptores que tengan acceso a esta plataforma de streaming.
A diferencia de otros estrenos del servicio, en esta ocasión no se precisa de un pago extra, algo de agradecer en los tiempos que corren. Esto se debe al acuerdo alcanzado entre Atresmedia Cine, Sony Pictures y la propia Amazon Prime Video. Así, la plataforma se convierte en la única 'ventana' que nos permite ver las dos primeras partes de esta nueva franquicia cómica española, sin cambiar de portal. Dos largometrajes tradicionales, aunque muy divertidos, que gustarán a todos los miembros de la familia.
Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida