Movimiento inesperado el que ha ha realizado Sony Pictures España con el estreno de Padre no hay más que uno 2: este largometraje dirigido y protagonizado por Santiago Segura, y secuela de la exitosa primera parte, se iba a estrenar el 7 de agosto en cines, pero una época en la que los cines no se llenan, y en la que el estreno de Superagente Makey con 270.000 euros 'sabe a gloria', la distribuidora ha adelantado esta segunda entrega al 29 de julio.
No sabemos qué es lo que intenta Sony Pictures España con este movimiento, pero es probable que ante la falta de lanzamientos internacionales con aspiraciones comerciales, la filial española haya optado por Padre no hay más que uno 2 para evitar que los cines queden de nuevo vacíos, como lo estuvieron durante tres meses por la pandemia. Aunque sigue sorprendiendo que se haya adelantado al 29 de julio, ya que por entonces, Superagente Makey, ambas de Atresmedia Cine, llevará tan solo 2 semanas en las salas y pueden 'solaparse' y canibalizar espectadores.
Con la victoria de la asistente virtual Conchy, el personaje de Santiago Segura, Javier, se ha convertido en líder del chat de madres y todo va sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero dos noticias lo ponen todo patas arriba: primero, la llegada de un nuevo bebé a la familia; y luego, tendrá que dar la bienvenida a su suegra, interpretada por Loles León.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España