Padre no hay más que uno 2 llegará antes de lo previsto pese al coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Padre no hay más que uno 2 llegará antes de lo previsto pese al coronavirus

La película dirigida y protagonizada por Santiago Segura se estrena el próximo 29 de julio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movimiento inesperado el que ha ha realizado Sony Pictures España con el estreno de Padre no hay más que uno 2: este largometraje dirigido y protagonizado por Santiago Segura, y secuela de la exitosa primera parte, se iba a estrenar el 7 de agosto en cines, pero una época en la que los cines no se llenan, y en la que el estreno de Superagente Makey con 270.000 euros 'sabe a gloria', la distribuidora ha adelantado esta segunda entrega al 29 de julio.

No sabemos qué es lo que intenta Sony Pictures España con este movimiento, pero es probable que ante la falta de lanzamientos internacionales con aspiraciones comerciales, la filial española haya optado por Padre no hay más que uno 2 para evitar que los cines queden de nuevo vacíos, como lo estuvieron durante tres meses por la pandemia. Aunque sigue sorprendiendo que se haya adelantado al 29 de julio, ya que por entonces, Superagente Makey, ambas de Atresmedia Cine, llevará tan solo 2 semanas en las salas y pueden 'solaparse' y canibalizar espectadores.

Sinopsis de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Con la victoria de la asistente virtual Conchy, el personaje de Santiago Segura, Javier, se ha convertido en líder del chat de madres y todo va sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero dos noticias lo ponen todo patas arriba: primero, la llegada de un nuevo bebé a la familia; y luego, tendrá que dar la bienvenida a su suegra, interpretada por Loles León.

Etiquetado en :

Padre no hay más que uno 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0