Atresmedia Cine ha dado un paso arriesgado estrenando Superagente Makey en los cines de España mientras el coronavirus va camino de una segunda oleada en nuestro país, pero parece que los espectadores están hambrientos de lanzamientos, ya que al menos en términos cuantitativos, y sin conocer exactamente su recaudación, esta película dirigida por Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro) y protagonizada por Leo Harlem logró ser la más vista ayer viernes.
No se espera que la taquilla sea elevada, ya que hasta el momento, pocas películas han recaudado en los cines españoles después de la reapertura más de 100.000 euros, pero los analistas más optimistas creen que Superagente Makey, al ser una película totalmente nueva y que apela al gran público, podría llegar a los 200.000-300.000 euros en su fin de semana de estreno. Es cierto que es una cifra muy baja para una comedia publicitada por Atresmedia, pero en estos tiempos que corren, es más que suficiente para "salvar los muebles".
Leo Harlem, eso sí, se ha convertido en uno de los talismanes del cine en España, pese a que este actor comenzó su carrera como simple humorista: El mejor verano de mi vida, con una secuela que llegará muy pronto, se convirtió en un éxito inesperado hace dos años, y Superagente Makey, aún teniendo el coronavirus como gran lastre, ha vuelto a llenar, aunque sea un poco, las salas de cine tradicionales en una época en la que el streaming gana la batalla.
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado