Padre no hay más que uno 2 se convierte en el mejor estreno español de 2020 y salva a los cines
Últimas fichas
Últimas noticias

Padre no hay más que uno 2 se convierte en el mejor estreno español de 2020 y salva a los cines

La película recauda más de 2 millones de euros en sus primeros cinco días en las salas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos son los académicos que históricamente han infravalorado el cine que hacía Santiago Segura: las cinco entregas de Torrente, Sin Rodeos y Padre no hay más que uno, pese a ser la mayoría comedias disfrutables (unas más que otras), han sido las grandes olvidadas de los Premios Goya año tras año, y este 2020, el director ha vuelto a demostrar que sin él, la industria cinematográfica española sería bien diferente, ya que gracias al estreno de Padre no hay más que uno 2, podemos decir que las exhibidoras comienzan la senda de la recuperación demostrando que lo único que hace falta es que las productoras estrenen sus grandes proyectos.

Como avanzamos hace escasas horas, esta secuela se estrenaba con grandes datos de recaudación pese a que las salas han estado bastante vacías desde su reapertura; finalmente, y con datos provisionales que pueden subir o bajar un poco, sabemos que Padre no hay más que uno 2 ha sumado unos 2,2 millones de euros desde el miércoles hasta el domingo. Esto la convertiría, y por mucho, en el mejor estreno español del año, logro que tenía en su poder Adú con 1,6 millones de euros. Con estos datos, ¿qué hace Atresmedia que no da luz verde ya a una tercera parte?

Los espectadores españoles han demostrado que habiendo películas en proyección que apelen al gusto 'mainstream', van a ir a las salas ya que es uno de los espacios donde mejor se cumplen las medidas de prevención contra la Covid-19, pero desde principios de junio, muchos cines de España solo estrenaban largometrajes 'indies' y reestrenos de grandes clásicos ya vistos hasta la saciedad. Más películas como Padre no hay más que uno 2 llevarán a las exhibidoras a recuperarse de una crisis que se prolonga ya durante demasiado tiempo.

Etiquetado en :

Padre no hay más que uno 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único