Colabora

Padre no hay más que uno 2 se convierte en el mejor estreno español de 2020 y salva a los cines

Fichas
Noticias

Padre no hay más que uno 2 se convierte en el mejor estreno español de 2020 y salva a los cines

La película recauda más de 2 millones de euros en sus primeros cinco días en las salas

Publicado el 0

Muchos son los académicos que históricamente han infravalorado el cine que hacía Santiago Segura: las cinco entregas de Torrente, Sin Rodeos y Padre no hay más que uno, pese a ser la mayoría comedias disfrutables (unas más que otras), han sido las grandes olvidadas de los Premios Goya año tras año, y este 2020, el director ha vuelto a demostrar que sin él, la industria cinematográfica española sería bien diferente, ya que gracias al estreno de Padre no hay más que uno 2, podemos decir que las exhibidoras comienzan la senda de la recuperación demostrando que lo único que hace falta es que las productoras estrenen sus grandes proyectos.

Como avanzamos hace escasas horas, esta secuela se estrenaba con grandes datos de recaudación pese a que las salas han estado bastante vacías desde su reapertura; finalmente, y con datos provisionales que pueden subir o bajar un poco, sabemos que Padre no hay más que uno 2 ha sumado unos 2,2 millones de euros desde el miércoles hasta el domingo. Esto la convertiría, y por mucho, en el mejor estreno español del año, logro que tenía en su poder Adú con 1,6 millones de euros. Con estos datos, ¿qué hace Atresmedia que no da luz verde ya a una tercera parte?

Los espectadores españoles han demostrado que habiendo películas en proyección que apelen al gusto 'mainstream', van a ir a las salas ya que es uno de los espacios donde mejor se cumplen las medidas de prevención contra la Covid-19, pero desde principios de junio, muchos cines de España solo estrenaban largometrajes 'indies' y reestrenos de grandes clásicos ya vistos hasta la saciedad. Más películas como Padre no hay más que uno 2 llevarán a las exhibidoras a recuperarse de una crisis que se prolonga ya durante demasiado tiempo.

Etiquetado en :

Padre no hay más que uno 2

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Henry Cavill quiere ser el nuevo James Bond tras Sin tiempo para Morir

El actor de The Witcher es uno de los mejores situados para recoger el testigo tras la despedida de Daniel Craig

Publicado el 27 SEP 2020 0

Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial

La secuela de la popular película de Sacha Baron Cohen ha sido rodada en secreto

Publicado el 27 SEP 2020 0

La nueva película de Shyamalan ya tiene título y fecha de estreno

La nueva película del popular direct6or de Múltiple o El sexto sentido se estrenará el 23 de julio de 2021

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...