Padre no hay más que uno 2 se estrenará muy pronto en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Padre no hay más que uno 2 se estrenará muy pronto en Amazon Prime Video

La película de Santiago Segura está siendo la gran salvadora de los cines españoles, y se podrá ver en Amazon muy pronto

Pub:
0

"Padre no hay más que uno 2" ha sido la gran salvadora de la taquilla española. La película de Santiago Segura ha recaudado un total de 12.3 millones de euros, cifra que alcanzó el pasado fin de semana con más de 200.000 euros recaudados. Unos números increíbles teniendo en cuenta dos factores: la pandemia, que obviamente condiciona, y mucho, a que la gente vaya o no a los cines, y que se estrenó hace un par de meses. No ha perdido fuelle y es de admirar, teniendo en cuenta lo necesitadas que están las salas.

Si eres uno de esos 2.2 millones de espectadores que no ha visto todavía la película, puedes ir ya mismo a verla, y a comprobar por ti mismo por qué la gente se ha movilizado tanto para verla en la gran pantalla, o bien si eres suscriptor de Amazon Prime Video esperar un poco para ver la cinta en la plataforma. ¿Y cuánto es un poco? pues tan solo 7 días, porque Amazon Prime Video estrenará la película el próximo 7 de octubre, todo un hito teniendo en cuenta que la cinta sigue teniendo tirón en cartelera.

La secuela de "Padre no hay más que uno" ha conseguido convencer a todo el mundo, siendo una película divertida donde además se aprende mucho sobre las relaciones familiares. Amazon Prime Video sigue configurando una oferta espectacular, teniendo el poderío suficiente para estrenar películas que todavía se encuentran en cartelera. Además, este mes de octubre será muy especial para la plataforma, pues ayer también conocíamos que "Borat 2" también se estrenará de manera exclusiva en el servicio de streaming.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror