Paramount producirá una nueva serie de la autora de El cuento de la criada
Últimas fichas
Últimas noticias

Paramount producirá una nueva serie de la autora de El cuento de la criada

Publicado:
0

Con 78 año Margaret Atwood está viviendo una segunda juventud. La escritora canadiense saltó a la fama internacional el pasado año gracias a la adaptación de su novela "El cuento de la criada", y ahora parece que los estudios han comenzado a interesarse por su extensa obra literaria. Y es que aunque Hulu haya dado con la tecla adecuada al adaptar la historia de Offred, todavía quedan muchas más historias con potenciales ideas para televisión que podrían triunfar. Tanto es así que ahora Paramount Pictures no ha querido perderse la ola de popularidad de Atwood y se ha hecho con los derechos de la que podría ser la gran sorpresa televisiva de los próximos años.

The Hollywood Reporter ha revelado hace escasas horas que la trilogía de libros "MaddAddam", firmados por la escritora llegarán a televisión de la mano de Paramount Pictures y Anonymous Content. Este proyecto trasladará a pantalla tanto "Oryx and Crake", el primer libro publicado en 2003, como "El año de la inundación" de 2009, y el propio "MaddAddam" que aterrizó en las librerías hace 5 escasos años. Aunque no se ha detallado mucho más los planes del proyecto, lo más probable es que las intenciones del estudio pasen por crear una nueva franquicia dotada de un gran respaldo de material detrás para varios años.

maddaddam trilogy

David Kanter y Bard Dorros serán los productores ejecutivos de la saga junto a Angus Wall de Rock Paper Scissors Enterntainment Linda Carlson y Kent Kubena. El proyecto que todavía no cuenta con fecha de estreno sería el primero nacido de un acuerdo de colaboración entre Paramount TV  Anonymous Content y Rock Paper Scissors que además de exprimir a la autora de "El cuento de la criada", podría dar lugar a nuevas sorpresas próximamente.

¿De qué trata MaddAddam?

Esta novela constituida de tres partes narra la historia de unas personas que consiguen sobrevivir a una catástrofe biológica que arrasa por completo todo el planeta y conduce a una existencia de pura supervivencia. Ren y Toby (los protagonistas de "El año de la inundación"), rescatarán a Amanda Payne de dos criminales nacidos de las crueldades de un juego llamado Painball. Durante las sucesivas entregas estos personajes se irán reuniendo con más supervivientes mientras intentan reconstruir la civilización junto a los Crakers, e intentan escapar de los muchos asesinos y ladrones que pueblan el mundo pos-apocalíptico.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0