Patrick Wilson debutará en la dirección con Insidious 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Patrick Wilson debutará en la dirección con Insidious 5

El actor será el encargado de dirigir y protagonizar la cinta, recuperando así su papel como Josh Lambert

Pub:
0

Si algo ha tenido de peculiar el género del terror, es albergar una gran cantidad de sagas con una infinidad de entregas que permiten expandir un mismo universo. Esto lo hemos visto con algunas franquicias de la talla Halloween, de la que llevamos viendo películas varias décadas, y de la que tendremos una nueva el año que viene, o "La Matanza de Texas", que, con una historia similar a la franquicia de John Carpenter, veremos un nuevo reboot próximamente que ya se encuentra en camino.

En la actualidad parece que la fórmula se repite, y si a comienzos de siglo "Saw" y todas sus secuelas fueron las grandes protagonistas, ahora vemos otros títulos que se erigen como los grandes catalizadores del género. Uno de ellos, y que también tiene la firma de James Wan, es "Insidious", que ya nos ha dejado cuatro películas interesantes, y que de momento no se plantea un final. De hecho, se acaba de confirmar la quinta entrega, y con un importante matiz.

Según informa Deadline, el actor Patrick Wilson hará su debut detrás de las cámaras con "Insidious 5": "Estoy muy honrado y emocionado por estar al frente de esta nueva entrega de Insidious, con la que podremos recuperar todo lo que le pasó a los Lambert hace ya una década. Estoy muy agradecido por la oportunidad, y, personalmente, dirigir esta película será una gran oportunidad para cerrar un círculo tanto profesional como personal".

Algunos detalles que ya se conocen de esta quinta entrega son que la película será una continuación directa de "Insidious 2", y que el propio Patrick Wilson será el protagonista, recuperando sus papel de Josh Lambert. De momento no hay ninguna fecha de estreno.

Etiquetado en :

Patrick

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'