La pasada CCXP fue el escenario de presentación del primer tráiler de "Wonder Woman 1984", la esperada secuela de la amazona favorita de DC. Tras el gran éxito que supuso la heroína en 2017, todos los fans estaban deseando ver por fin algo del metraje de la nueva cinta de la heroína, pero parece que Patty Jenkins ha querido dar más información acerca del futuro de la amazona. A falta de seis meses para el estreno de la producción, la directora ha decidido compartir información acerca dela futura tercera entrega.
"La verdad es que ya tenemos una idea bastante clara de la historia que contará Wonder Woman 3, y además manejamos también algo del spin-off de las Amazonas, por lo que ya hay una ruta de trabajo trazada" aseguraba la cineasta a Collider. "Ahora mismo tan solo falta saber si cambiaremos de opinión y cuándo se comenzará a trabajar en ella".
Todo esto son grandes noticias para los fans del DCEU, sin embargo, Jenkins quiso incidir en que la película no llegará en dos años; por mucho que disfrute trabajando en este tipo de largometrajes, tanto ella como Gal Gadot tienen otros proyectos a los que deben dedicarles su tiempo. Por supuesto, aunque ya tenga pensado el argumento de una posible tercera parte, la llegada a los cines de esta dependería siempre de la acogida que tenga esta segunda entrega en taquilla. Viendo el éxito que cosechó la primera, cuesta pensar que su nueva película no consiga gustar aún más a la audiencia.
Diana Prince volverá a estar acompañada de Steve Trevor (Chris Pine) para poder enfrentar a Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig) en "Wonder Woman 1984". ¿Serán capaces de derrotar a la amenaza conjunta de estos dos personajes? La respuesta llegará el próximo 5 de junio de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen