Peter conoce a MJ en el nuevo avance de Spider-Man: Homecoming
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Peter conoce a MJ en el nuevo avance de Spider-Man: Homecoming

Pub:
1

El próximo gran estreno de Marvel está a la vuelta de la esquina y la compañía lo está haciendo notar. Durante las últimas semanas no ha parado de revelar nuevos adelantos de la cinta dirigida por Jon Watts, despertando así las expectativas de los fans. "Spider-Man: Homecoming" ya se dejó ver hace un par de semanas en el que suponía que era su tráiler final antes del estreno el próximo 28 de julio, y desde entonces ha demostrado que no era así. Tom Holland se meterá en la piel de la versión del Peter Parker más joven vista en la gran pantalla, y más fiel a lo visto en los cómics. No obstante la ausencia de Mary Jane promete alguna que otra sorpresa para los seguidores del trepamuros en las viñetas, aunque su toque de humor no faltará.

Los rumores en torno a la figura femenina de la película han sido constantes, y ayer mismo se filtró la gran sorpresa que tenía Marvel preparada en este sentido. El personaje de Zendaya había encendido todas las alarmas, y su identidad ha sido algo muy explotado durante la promoción de la cinta. Tal es el caso del último avance estrenado la pasada noche durante la final de la NBA, en el que podíamos ver a Peter acudiendo a una fiesta organizada por Tony Stark. Al llegar allí el protagonista se sorprendía de poder conocer a MJ, aunque no es la persona que todos los fans esperaban.

https://www.youtube.com/watch?v=Jr_uC8PWP7Y

Efectivamente se trata de la leyenda del baloncesto Magic Johnson, quien casualmente comparte iniciales con la famosa novia de Peter Parker. Marvel es consciente de el atractivo que ha generado el desconocimiento de su paradero en "Spider-Man: Homecoming", y está sabiendo aprovecharse de ello. Los toques de humor serán algo asegurado teniendo en cuenta el dúo protagonista de la cinta. No obstante Tony Stark tendrá que saber cuándo deterner al joven si quiere que su alumno utilice sus poderes con responsabilidad. El Buitre está al acecho, y pondrá las cosas complicadas para los superhéroes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0