Planet Horror, la plataforma de streaming especializada en cine de terror: precio, catálogo, cómo acceder y otras claves
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Planet Horror, la plataforma de streaming especializada en cine de terror: precio, catálogo, cómo acceder y otras claves

Planet Horror es la única plataforma de streaming especializada en el cine de terror, disponible en España

Publicado:
0

El cine de terror más comercial se puede encontrar de forma fácil en plataformas de streaming, en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, ¿qué sucede con todas esas toneladas de películas que se estrenan únicamente en festivales especializados y que acaban sin gozar de un estreno en cines como se merecen? Pues bien, que muchas de ellas acaban en Planet Horror, la única plataforma de streaming especializada en cine de terror de España. A continuación, descubre todos los detalles de un servicio muy económico que te salvará la vida si te encanta el género.

¿Qué es Planet Horror?

Repito, Planet Horror es la única plataforma de cine de terror especializada en España e incluye las mejores películas de miedo que han pasado por los festivales. Se pueden disfrutar desde el móvil, desde la tablet, desde el ordenador, desde una Samsung Smart TV o desde la aplicación de la tienda de aplicaciones.

Lo mejor de todo es que Planet Horror, propiedad de AMC Networks (AMC, Dark, Historia, Odisea...), dispone de varias películas inéditas que únicamente se pueden ver a través de su catálogo. Con estrenos todos los jueves y una comunidad en continuo crecimiento, Planet Horror es sin duda el hogar para aquellos que adoramos comer palomitas tumbados en el sofá aterrados de miedo, o riéndonos de ese cine de serie B que acaba de llegar al catálogo.

¿Cuál es el precio de Planet Horror y cómo puedo suscribirme?

Probablemente Planet Horror sea la plataforma de streaming más económica de España, o una de las que más: cuesta 2 euros al mes, y pese a que no existe periodo de prueba, es una cifra irrisoria que te permitirá comprobar en 30 días si eres el usuario perfecto. ¿Cómo puedes suscribirte a Planet Horror? Muy sencillo:

  1. Accede a https://planethorror.es/.
  2. Pulsa sobre el botón 'Resgistrarme' o similar (puede cambiar el diseño con el paso del tiempo, pero está a la derecha, en la parte superior).
  3. Crea una cuenta con tu correo electrónico, contraseña...
  4. 'Activa suscripción' y añade un método de pago compatible. Recuerda, ¡2 euros al mes!
  5. Ya serás usuario de Planet Horror.

Así es el catálogo de Planet Horror

En cuanto al catálogo de Planet Horror, en la imagen que encontrarás bajo estas líneas dispones de un pequeño ejemplo. Las películas disponibles van rotando con el tiempo, pero sus responsables prometen estrenos todos los jueves y ciclos especiales, como el que tendrá lugar durante el Festival de Cine Fantástico de Bilbao del 3 al 11 de mayo de 2024.

Necronomicon, Darling, My Mother's Eyes, Two Sister, Johnny Z, Skal, The Last Boy on Earth o Peppergrass son tan solo algunas de las películas disponibles por ahora.

Eso sí, el mayor reclamo para los fans de lo repulsivo es la trilogía de 'El ciempiés humano', disponible en exclusiva en Planet Horror (y en AMC+):

planet horror 1

¿Hay permanencia en Planet Horror? ¿Cómo me doy de baja?

No existe ningún tipo de permanencia en Planet Horror, por lo que puedes darte de baja siempre que quieras. Es tan fácil como acceder a tu cuenta de Planet Horror y pulsar sobre 'Cancelar suscripción'. Recuerda que si has pagado con Google Play Store o iOS, tendrás que cancelar la suscripción desde dichos menús en sus respectivas plataformas, no desde la app.

Contenido relacionado con plataformas de streaming que te puede interesar

Etiquetado en :

CIne de terror Planet Horror

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Furiosa: De la saga Mad Max': ¿cuándo y dónde se estrenará en plataformas de streaming la precuela de la saga?

'Furiosa: De la saga Mad Max' se verá en Max al ser una película de Warner Bros

Publicado: 27 MAY 2024 0

Furiosa: De la saga Mad Max es un fracaso sin paliativos y pone en duda el futuro de la saga estrella de George Miller

La película recauda menos de 60 millones de dólares en todo el mundo en su estreno

Publicado: 27 MAY 2024 0

¿Qué le ocurrió a Gandalf tras lo contado en El Señor de los Anillos?

Conoce la historia de Gandalf tras lo narrado en El Señor de los Anillos

Publicado: 27 MAY 2024 0

¿Dónde se ambientan las películas de Mad Max? 'Furiosa' resuelve uno de los mayores misterios de la saga

El mundo postapocalíptico de George Miller siempre ha escondido en qué zona del mundo se ambienta

Publicado: 27 MAY 2024 0

Si te gusta el drama y la música Whiplash es la película de Movistar Plus+ que tienes que ver este fin de semana

Esta potente cinta destaca por sus increíbles actuaciones y una banda sonora inolvidable

Publicado: 26 MAY 2024 0

Fecha, hora y cómo ver 'Gaga Chromatica Ball' en Max

'Gaga Chromatica Ball' es la película de la última gira de Lady Gaga, y se verá en exclusiva por Max

Publicado: 25 MAY 2024 0