Cameron Diaz lleva desde 2014 sin estrenar una película, pese a que en el pasado se convirtió en una de las actrices de moda: en aquel año, la intérprete lanzó Sex Tape: algo pasa en la nube, No hay dos sin tres y el remake de Annie, todas ellas producciones olvidables que pudieron suponer el final de su carrera. El punto es que Cameron Díaz, gracias a una entrevista que ha concedido hace escasos días, no fue 'expulsada' de la industria, sino que fue ella misma la que quiso abandonarla, al menos de forma temporal.
"Logré tener paz en mi alma, porque por fin podía cuidar de mí misma", contaba la intérprete a otra actriz, y también amiga, Gwyneth Paltrow: "es algo raro de decir, lo sé, y sé que mucha gente puede no llegar a entenderlo, pero sé que tú si [Paltrow]". Una de las cosas que ha logrado superar tras su etapa como estrella del cine ha sido poder dejar de estar expuesta a la opinión pública, ya que si vida privada pasaba a estar en manos de los periodistas y de los lectores o espectadores.
Sobre su labor en el pasado como actriz, Cameron Diaz afirma que "cuándo estás haciendo una película, les perteneces. Estás ahí 12 horas al día durante mínimo un par de meses. No hay tiempo para nada más: me di cuenta que de había cedido partes de mi vida a toda esa gente. Así que poco a poco las tuve que recuperar y hacerme responsable de mí misma". Además, odiaba ver cómo "todo el mundo hace cosas por tí (...). No me sentí cómoda. No era mi zona de confort". Por ello, ha aprendido a ser autosuficiente, a cuidar de sí misma, y a volver a ser adulta.
CONTENIDO RELACIONADO
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?