¿Por qué J.K. Rowling no está en el Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Por qué J.K. Rowling no está en el Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts?

Muchos han señalado que sus comentarios tránsfobos tenían relación con la ausencia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si has visto ya Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts (si eres un buen Potterhead lo habrás hecho), te habrás dado cuenta de que hay varias ausencias, pero una muy destacada: J.K. Rowling no aparece en la grabación de las nuevas entrevistas, y su presencia queda únicamente ligada a varias charlas de archivo que se grabaron en el pasado y que poco añaden al reencuentro de todos los actores, directores y demás personas vinculadas con la saga.

Sorprende, porque el hecho de que Warner Bros no haya contado con la productora es muy llamativo. Es más, son muchísimas las personas que en redes sociales hemos expresado nuestra rabia al respecto, y que hemos señalado que la razón que hay detrás sería la polémica que rodea a J.K. Rowling por sus comentarios tránsfobos. ¿Es este de verdad el motivo? ¿O hay otro que desconocemos?

La verdadera razón de la ausencia de J.K. Rowling en el reencuentro de Harry Potter

Entertainment Weekly se ha hecho eco de esta ausencia, y ha señalado la verdadera razón (al menos, la oficial) por la que J.K. Rowling no ha sido invitada al reencuentro de Harry Potter; y lo cierto es que sí lo fue:

  • La escritora fue invitada a formar parte de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, pero lo cierto es que su equipo de comunicación consideró que con el material de archivo que había grabado de ella hablando al respecto, era más que suficiente. ✅

Por lo tanto, oficialmente nada tiene que ver que haya cargado contra la comunidad transgénero en el pasado: pero aún con esta respuesta, algo me hace creer que sí tiene relación, por mucho que se nos venda lo contrario. El público se ha posicionado contra la escritora, y también algunos actores como Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, por lo que el encuentro podría haber sido bastante incómodo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0