Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026Desde que el año pasado se estrenara la película de Zack Snyder, muchos han estado esperando por ver a la Princesa Amazonas. Gal Gadot fue uno de los pocos elementos positivos de "Batman V Superman", y hay muchas ganas por saber como trasladará Patty Jenkins esa presencia tan omnipotente de la actriz a su propia película. Todo apunta a que "Wonder Woman" será una de las películas más importantes del futuro del Universo Expandido, y pese a algunas polémicas, Warner Bros. está midiendo muy bien los tiempos con la campaña de promoción de cara a su estreno el 26 de junio. Es por eso que pese a que faltan dos escasos meses para su llegada, aún no habíamos visto nada del que será el principal villano de la cinta.
En los últimos tráilers ya habíamos podido observar el entrenamiento por el que pasó Wonder Woman en Themyscira antes de acabar sumergida en el conflicto de la primera guerra mundial. Sabemos que allí la princesa tendrá que evitar la masacre planeada por el dios Ares y su bomba de gases. Para ello utilizará al General Lunderdorff, y a la Doctora Maru, a quienes ya hemos visto en algunos avances. Sin embargo el dios de la guerra aún no se había mostrado hasta ahora. No obstante Warner Bros. ha liberado dos nuevos spots de televisión, con varias escenas ya conocidas, pero también con un pequeño nuevo detalle. En un breve fragmento de uno de lo teasers, podemos ver como Ares golpea a Wonder Woman y le desplaza con su fuerza.
Faltan aún algunas semanas para ver la primera cinta de DC este 2017. Wonder Woman será la primera heroína de la nueva etapa en recibir su propia película en solitario, y el universo de la compañía se decidirá en función de su éxito. Las primeras previsiones no son muy positivas, pero teniendo en cuenta la particularidad de la Princesa Amazonas, podría acabar convirtiéndose en la mejor cinta de DC hasta la fecha. ¿Conseguirá Patty Jenkins superar a Snyder?
CONTENIDO RELACIONADO
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo