Primera imagen de Zazie Beetz en la nueva película del Joker
Últimas fichas
Últimas noticias

Primera imagen de Zazie Beetz en la nueva película del Joker

Publicado:
2

La primera impresión de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker ha sido generalmente positiva, pero lo cierto es que todavía queda mucho por conocer para poder extender esa opinión a la película. La premisa de Todd Phillips se alejará tanto de los cómics, que a estas alturas nadie sabe exactamente hacia dónde se dirigirá la historia, ni cómo serán el resto de personajes. En ese saco entra Zazie Beetz, la conocida actriz de "Deadpool 2", que se unió a la producción hace ya bastantes meses, pero de la que no se tiene casi ninguna pista sobre su participación.

Aprovechando el revuelo causado por los vídeos filtrados y las imágenes de Phoenix, el director utilizó su cuenta de Instagram para revelar por sorpresa la primera imagen de la actriz en la película. Su apariencia sigue la línea gris y deprimente vista en el paseo callejero de Arthur Fleck, pero por alguna razón el cineasta no ha querido acompañar la publicación con el nombre del personaje. ¿Casualidad? Puede que Beetz sea una pieza clave en la vida del protagonista y su posterior transformación en el famoso villano de DC.

Aunque Warner Bros. todavía no ha oficializado nada, hace varios meses algunos rumores apuntaban a que la estrella dará vida a Sophie Dumond, una madre soltera que de una u otra forma terminará creando una relación de amistad -e incluso romance- con Arthur. Ella, y su madre serán las últimas personas con las que mantendrá contacto antes de perder para siempre la cabeza.

La primera película de la nueva marca oscura de DC  narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Todd Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué nunca hubo 'Constantine 2' y ahora Keanu Reeves podría hacer la secuela?

Keanu Reeves, más cerca que nunca de 'Constantine 2'

Publicado: 24 FEB 2025 0

'The Monkey 2': ¿Qué probable es la secuela de la película de terror basada en el relato de Stephen King?

'The Monkey' podría convertirse en una saga tan popular como 'Annabelle'

Publicado: 24 FEB 2025 0

Paddington 4: Todo lo que sabemos de la secuela de esta aventura familiar

¿Qué posibilidades hay de recibir 'Paddington 4' y cuándo se estrenaría en cines?

Publicado: 24 FEB 2025 0

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0