Alucina con el nuevo tráiler de Borderlands: Un avance lleno de acción, armas y explosiones
Últimas fichas
Últimas noticias

Alucina con el nuevo tráiler de Borderlands: Un avance lleno de acción, armas y explosiones

Borderlands llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de agosto

Publicado:
Actualizado:
0

Hacer una buena película de Borderlands es mucho más fácil de lo que piensas, sobre todo teniendo la experiencia de Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida o Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones, largometrajes en los que la acción es tan disparatada como su sentido del humor. Pero claro, venimos de un proyecto que ha sido regrabado casi al completo y por ello tenemos ciertas dudas.

Sin embargo, las primeras imágenes en movimiento de Borderlands no son únicamente prometedoras. Todo parece indicar que Borderlands respeta el espíritu del videojuego original en que se basa, desarrollado por Gearbox. O al menos eso es lo que parece indicar el teaser tráiler de una película que llegará en agosto de 2024 a los cines de todo el mundo.

¿Qué muestra el primer tráiler de Borderlands?

El primer tráiler de la adaptación cinematográfica de Borderlands ya está aquí y es muy prometedor. En primer lugar, el avance nos muestra un poco sobre la trama de la cinta, en la que veremos a un grupo de mercenarios dispuestos a arriesgarlo todo para encontrar una mítica Bóveda de Pandora. Además, hemos podido ver un par de escenas muy potentes de acción, llenas de armas surrealistas y muchas explosiones.

En esencia, el tráiler captura a la perfección la sensación de explorar los yermos de Pandora con un enorme arsenal de armas extrañas. También cabe destacar que, además de unos bonitos efectos especiales, el vestuario de los personajes también es perfecto. Por último, Claptrap tiene algunos de los mejores momentos del avance, como cabía esperar.

De qué trata Borderlands y cuál es su reparto

En el universo de Borderlands, un vibrante y caótico mundo futurista, seguimos la historia de Lilith, una cazatesoros de renombre con un pasado enigmático, que regresa a su planeta natal, Pandora, en busca de la hija perdida del poderoso Atlas. Sin embargo, para cumplir su misión, Lilith debe formar una alianza poco convencional con un grupo de inadaptados que incluye a Roland, un antiguo mercenario de élite desesperado por redimirse.

Acompañando a Lilith y Roland en su aventura están Tiny Tina, una experta en demiliciones salvaje preadolescente con una personalidad explosiva; Krieg, el musculoso protector de Tina; la científica Tannis, cuyo intelecto será crucial en su búsqueda; y Claptrap, un robot peculiar con un toque de humor, cuya voz es interpretada por Jack Black.

borderlands pelicula

Juntos, este heterogéneo equipo de héroes se embarca en una peligrosa odisea a través de Pandora, enfrentándose a monstruos alienígenas, bandidos despiadados y una serie de desafíos que pondrán a prueba su valentía y su lealtad. A medida que luchan por encontrar y proteger a la niña desaparecida, descubren que su destino podría estar entrelazado con el de todo el universo. Sin embargo, más allá de la búsqueda de poder, luchan por algo más profundo: el vínculo humano que los une y el deseo de protegerse mutuamente en un mundo lleno de peligros desconocidos.

Con un reparto estelar encabezado por Cate Blanchett, Kevin Hart, Arianna Greenblatt, Edgar Ramirez, Florian Munteanu, Jamie-Lee Curtis y Jack Black, Borderlands promete ser una aventura épica llena de acción, humor y emocionantes giros argumentales que mantendrán al espectador al borde de su asiento. Y lo que es mejor aún: mantendrá el espíritu de la saga original de videojuegos.

Etiquetado en :

Borderlands

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan los coches, en especial los Ferrari, este biopic que acaba de llegar a Amazon Prime Video es para ti

Ferrari es un intenso biopic protagonizado por Penelope Cruz y Adam Driver

Publicado: 18 MAY 2024 0

'Última Llamada' es una película de acción intensa y explosiva de Prime Video que te enganchará

El presupuesto y la puesta en escena limitada de esta cinta la vuelven muy interesante

Publicado: 18 MAY 2024 0

El beso de Pedro Pascal que pone en alerta a sus fans

Dakota Johnson y Pedro Pascal, pillados besándose mientras rodaban su nueva película

Publicado: 18 MAY 2024 0

Si aún no has visto este clásico de terror, ahora lo tienes disponible en Amazon Prime Video

No pierdas la oportunidad de descubrir esta joya del género

Publicado: 17 MAY 2024 0

Las 3 novedades en cines que llegan este fin de semana (17-19 mayo 2024) y que no debes perder de vista

Amigos imaginarios es, a priori, el estreno más potente de la semana en España

Publicado: 17 MAY 2024 0

'Ave César, los que van a morir te saludan', ¿cuál es el verdadero origen de esta mítica frase de Gladiator?

¿Mito? ¿Realidad? Vamos a intentar analizar el origen de esta frase

Publicado: 17 MAY 2024 0