Probablemente sea la peor película de terror de la historia y está en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias

Probablemente sea la peor película de terror de la historia y está en Amazon Prime Video

Ouija House es una lamentable película de terror que nunca debió haber visto la luz

Publicado:
Actualizado:
0

Si el cine de terror ha demostrado algo a lo largo de las últimas décadas es que se puede hacer mucho, con poco. El presupuesto no es una barrera de entrada para rodar películas de miedo de calidad, con ejemplos como Terrifier, Paranormal Activity o The Blair Witch Project que contaron con una inversión inferior a los 100.000 dólares. Sin embargo, hay productoras y directores empeñados en seguir rodando basura, siendo Ouija House una de las peores películas de terror que jamás haya visto, disponible en Amazon Prime Video y ejemplo de que serie B, a veces, es sinónimo de mal gusto.

De qué trata Ouija House: Argumento, tráiler y reparto

Una joven estudiante confía en poder ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un buen día, invita a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado de lo más misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su particular patio de recreo.

Como película de serie B que es, Ouija House está protagonizada por un reparto en horas bajas: Tara Reid, Mischa Barton, Carly Schroeder, Dee Wallace, Grace Demarco o Sarah French son tan solo algunas de las intérpretes que aparecen en esta película dirigida por Ben Demaree (Apocalipsis en Pompeya, Hansel vs. Gretel).

¿Merece la pena ver Ouija House en Amazon Prime Video?

Ouija House es directamente una mala película y no hay nada que pueda salvar del suspenso más bajo. Partimos de un argumento soso, aburrido y repetitivo, tomando como referencia otras tantas películas de terror protagonizadas por una Ouija malvada y por un grupo de adolescentes insoportables. Además, en la edición se puede observar a simple vista que hay escenas eliminadas tan mal 'cortadas', que cualquiera sin conocimientos cinematográficos se daría cuenta.

Lo peor de todo es que estamos ante un mejunje de ideas que quedan lejos de ser inspiraciones: Annabelle, Constantine, American Horror Story o Paranormal Activity son tan solo algunas de las producciones del género que aparecen de algún modo en Ouija House, convirtiendo a la película en una especie de parque de atracciones muy poco satisfactorio.

Ouija House en Amazon Prime Video

Más allá de un argumento insustancial, un apartado técnico barato y estereotipos constantes, Ouija House es una película muy mal interpretada. Como si el director no se hubiera preocupado de que las actrices pronunciasen los diálogos con un mínimo de credibilidad. No obstante, es imposible tomarse en serio la película al completo, por lo que si ves Ouija House a modo de broma, puede que esté hecha para ti.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0

El rodaje de Arnold Schwarzenegger que fue ocupado por la Guardia Civil en pleno golpe de estado del 23-F en España

Pocos conocen esta anécdota que tuvo lugar mientras el actor rodaba en el desierto de Tabernas (Almería)

Publicado: 20 JUN 2024 0