Colabora

Puñales por la Espalda 2: Ana de Armas espera regresar en la secuela

Fichas
Noticias

Puñales por la Espalda 2: Ana de Armas espera regresar en la secuela

Rian Johnson ya ha empezado a trabajar en el guión de la película

Publicado el 0

“Puñales por la Espalda fue una de las sorpresas cinematográficas del año pasado. Uno de los puntos fuertes de la cinta fue su reparto, destacando especialmente las interpretaciones de Daniel Craig y Ana de Armas. Ahora que se ha confirmado una secuela en la que participará Craig, De Armas ha comentado que ella también espera poder aparecer en este nuevo proyecto del director Rian Johnson.

Durante una entrevista con Flaunt, la estrella ha anunciado que estaría más que dispuesta a regresar a la franquicia, si el director se lo pidiera. “Espero que esta sea una de esas sorpresas que me traerá el 2021, ¡una llamada telefónica de Rian!”, ha exclamado De Armas. “Mi personaje de Puñales por la Espalda era un diamante en bruto. Cuando me enviaron el guión completo y lo acabe de leer, me di cuenta. Pensé que tenía que hacerlo”.

La actriz también ha revelado que, para ella, el mayor atractivo de su papel era el debate que generaba en torno a la inmigración. “Expusimos un gran punto de vista acerca del debate sobre la inmigración”, ha agregado. Johnson es un genio. A veces es más fácil explicar algunas cosas usando el humor, y la gente es más abierta cuando el mensaje es directo. Creo que en este caso se reflejó el tema de forma muy inteligente”.

Aunque Johnson explicó que “Puñales por la Espalda 2” contará con personajes nuevos, a excepción de Benoit Blanc (Daniel Craig), la relación del detective con el personaje que encarnó De Armas podría justificar alguna clase de cameo. En estos momentos, el cineasta está trabajando en el guión de la película, así que solo queda esperar hasta que decida pronunciarse al respecto.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Puñales por la espalda 2 será muy diferente, según Rian Johnson

La película fue una de las triunfadoras del año pasado, y la secuela está levantando una gran expectación

Publicado el 23 SEP 2020 0

Ya puedes ver en Amazon Prime Video Puñales por la Espalda, una película imperdible

La película protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas fue una de las mejores del 2019

Publicado el 29 JUN 2020 0

Puñales por la Espalda: descubren un detalle oculto en el retrato de Cristopher Plummer

Rian Johnson continuará la franquicia con nuevos casos protagonizados por el personaje de Daniel Craig

Publicado el 06 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...