Colabora

Puñales por la espalda 2 será muy diferente, según Rian Johnson

Fichas
Noticias

Puñales por la espalda 2 será muy diferente, según Rian Johnson

La película fue una de las triunfadoras del año pasado, y la secuela está levantando una gran expectación

Publicado el 0

"Puñales por la espalda" fue una de las mejores películas del año pasado. La cinta dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig fue una auténtico bombazo. Una historia muy divertida e irónica que fue todo un soplo de aire fresco dentro del cine más mainstream, y que consiguió una buena fanbase dentro de la industria. Para poner la guinda al proyecto, faltó el Oscar al mejor guion original, pero la gran triunfadora de esa gala, "Parásitos", se lo arrebató.

No obstante, mimbres suficientes para seguir expandiendo el universo, y eso es justamente lo que pasó ya que Lionsgate anunció hace ya unos meses que una segunda parte estaba en camino, una nueva película en la que seguir disfrutando del trabajo del detective Benoit Blanc. No obstante, Rian Johnson, que volverá a dirigir la película, ha querido dejar claro en una entrevista para Interview Magazine, que esta secuela será muy distinta a su predecesora.

"No es realmente una secuela de "Puñales por la Espalda". Necesito encontrar un título con el que se pueda identificar bien para que la gente deje de llamar al proyecto "Puñales por la espalda 2". Es simplemente Daniel Craig interpretando al mismo detective, pero con un reparto y un caso totalmente distinto", comentaba el director. Lo cierto es que esta es la forma más clásica del 'Whodunit', utilizar un detective con una gran personalidad como Benoit Blanc y encomendarle más casos.

Lo malo es que no podremos ver a las estrellas del reparto de la primera película, aunque seguro que para esta nueva entrega, Rian Johnson vuelve a juntar un elenco de ensueño.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Puñales por la Espalda 2: Ana de Armas espera regresar en la secuela

Rian Johnson ya ha empezado a trabajar en el guión de la película

Publicado el 07 OCT 2020 0

Ya puedes ver en Amazon Prime Video Puñales por la Espalda, una película imperdible

La película protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas fue una de las mejores del 2019

Publicado el 29 JUN 2020 0

Puñales por la Espalda: descubren un detalle oculto en el retrato de Cristopher Plummer

Rian Johnson continuará la franquicia con nuevos casos protagonizados por el personaje de Daniel Craig

Publicado el 06 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...