Netflix es muy inteligente: sabe que a su público le gusta un tipo de cine, y lo multiplica por 1000. Es lo que ha ocurrido con las comedias románticas, porque si te metes en el catálogo cada viernes, te encuentras con una película diferente en el Top 10. Y esta semana le ha tocado el turno a Tratamiento real. ¿Qué narices es y por qué está triunfando en Netflix? ¿Es una oportunidad para reírnos a carcajadas? ¿O ha quedado totalmente desaprovechada?
Desde el principio, os quiero ser muy sinceros: Tratamiento real no es más que esa comedia romántica que siempre triunfa en Netflix, pero que en una o dos semanas desaparece porque es olvidada rápidamente. Y es que puede tener sus puntos, e incluso en algunos momentos divertirte, pero nunca, mientras la ves, piensas que sea una película divertida.
En definitiva: no, no merece la pena que gastes tu tiempo en Tratamiento real pese a ser una película que está triunfando en Netflix. Si aún así lo haces, quizás te acaba sacando una sonrisa por ser un largometraje repleto de estereotipos, pero poco más.
"La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón de peluquería y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor."
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España