Aitana está arrasando este jueves 30 de marzo con su nuevo single, Los Ángeles, y su primera incursión en el mundo del techno. Sin embargo, lo que aquí nos importa es su papel como intérprete, y tras debutar en la pequeña pantalla con La última, aún estamos esperando su primer papel protagonista en el cine con la película que prepara junto a Netflix. ¿Qué ha sido de este proyecto? ¿Por qué desde su anuncio no se ha sabido nada más?
Es evidente que Aitana es una persona con ganas de crecer como artista; prueba de ello es su tímida incursión interpretativa en forma de dos proyectos. La última no tendrá continuidad, en parte con su ruptura con el también actor Miguel Bernadeau. Pero lo sorprendente es que la película que rodó con Netflix sigue siendo todo un misterio.
Confirmada a mediados de 2022, se supo que sería una comedia romántica producida por la propia plataforma de streaming y que adaptaría una película francesa conocida como Tras la pared. Sin embargo, es la trama lo que llamó la atención por sus similitudes con algo que le pasó a Ana Guerra, su compañera en OT 2017.
Ana Guerra vivía en el centro de Madrid, pero lo que ella no sabía es que sus continuos ensayos en el piso molestaban a su vecino. Jalal no paró de hacerse viral en Twitter, Instagram y otras redes sociales por publicar decenas de vídeos quejándose de la artista y de sus pruebas, algunas de ellas a horas poco habituales.
Pues bien, la película francesa cuyo remake español protagoniza Aitana tiene un argumento similar: "Él es un inventor de juegos y rompecabezas, muy celoso de su trabajo, que sólo se puede concentrar en absoluto silencio. Ella es una pianista consumada que no puede vivir sin música y que se prepara para un concurso de alto nivel. Una comedia romántica sobre dos personas aparentemente diferentes que se enamoran mientras viven separadas por una pared".
Por ahora, seguimos sin fecha para la película de Aitana; sabemos que está dirigida por Patricia Font y que Fernando Guallar será el otro protagonista, pero poco más. Seguramente vea la luz en 2023, y creo que pronto tendremos noticias, aprovechando el estreno del disco Alpha que pronto lanzará la artista al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action