¿Quién es el novio de Aitana, la cantante y actriz que arrasa con La última en Disney Plus?
Fichas
Noticias

¿Quién es el novio de Aitana, la cantante y actriz que arrasa con La última en Disney Plus?

La pareja de moda protagoniza también La última, la primera serie española original de Disney Plus

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 2 de diciembre
  • Género: Drama romántico
  • Productora: Grupo Ganga
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Anaïs Schaaff, Jordi Calafí, Joaquín Oristrell
  • Guionista: Anaïs Schaaff, Jordi Calafí, Joaquín Oristrell

Aitana es la chica de moda, una cantante que cuenta con más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y que ahora prueba suerte en el mundo de la interpretación con su primer trabajo, La última. La primera serie original española de Disney Plus es también un drama romántico protagonizado por Aitana Ocaña y... ¡Su novio! ¿Quién es Miguel Bernardeau y cómo lo conoció la artista? ¿Cómo surgió esta relación que ahora copa titulares?

¿Cómo se conocieron Aitana y Miguel Bernardeau?

La historia entre Aitana y Miguel Bernardeau comenzó en Instagram: "un día me puse una story: 'me ha encantado Élite' a ver si él me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: 'muchas gracias'. Empezamos a ser amigos hasta que bueno... Pasó algo más", relata Aitana a la revista Vanity Fair.

La primera cita fue en un restaurante, pero no fue todo lo bonita que hubieran deseado ambos: a Aitana se le cayó la copa, él no comió casi nada... En fin, lo que se dice un encuentro desastroso. Además, al salir del local, algunos fans les reconocieron en plena calle Fuencarral (en el centro de Madrid): "entonces, de repente me metí en un taxi, Miguel se fue por otro lado, sin despedirnos". Esto provocó que Aitana pensase que nunca más lo vería, pero lo cierto es que oficialmente ya llevan más de 3 años juntos.

la ultima
Aitana y Miguel comparten pantalla en La última

La última es la serie de Disney Plus protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana ha demostrado en La última que también tiene talento para esto de ser actriz. Ser protagonista de la nueva serie de Disney Plus le ha ayudado a encontrar otro frente en el que combatir, y seguro que no es ni la primera ni la última vez que protagoniza un proyecto de este calibre. No obstante, ya trabaja en una película con Netflix que parece inspirada en la historia del vecino de Ana Guerra... Eso sí, casi seguro que nunca repetirá papel junto a su novio en la vida real, Miguel Bernardeau, y solo queda rezar por ver una temporada 2 de La última para verles al menos una vez más.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La Última, pero de verdad: ¿por qué han roto Aitana y Miguel Bernardeau?

La pareja de moda ha roto justo después de estrenar La Última en Disney Plus

Publicado: 14 DIC 2022 0