¿Qué ha sido de la película que Aitana protagonizaba para Netflix?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué ha sido de la película que Aitana protagonizaba para Netflix?

Por ahora, seguimos sin fecha para la película de Aitana en Netflix

Publicado:
0

Aitana está arrasando este jueves 30 de marzo con su nuevo single, Los Ángeles, y su primera incursión en el mundo del techno. Sin embargo, lo que aquí nos importa es su papel como intérprete, y tras debutar en la pequeña pantalla con La última, aún estamos esperando su primer papel protagonista en el cine con la película que prepara junto a Netflix. ¿Qué ha sido de este proyecto? ¿Por qué desde su anuncio no se ha sabido nada más?

La película de Netflix con Aitana que sus fans esperan con ganas

Es evidente que Aitana es una persona con ganas de crecer como artista; prueba de ello es su tímida incursión interpretativa en forma de dos proyectos. La última no tendrá continuidad, en parte con su ruptura con el también actor Miguel Bernadeau. Pero lo sorprendente es que la película que rodó con Netflix sigue siendo todo un misterio.

Confirmada a mediados de 2022, se supo que sería una comedia romántica producida por la propia plataforma de streaming y que adaptaría una película francesa conocida como Tras la pared. Sin embargo, es la trama lo que llamó la atención por sus similitudes con algo que le pasó a Ana Guerra, su compañera en OT 2017.

La historia de Ana Guerra y su vecino que comparte similitudes con la película de Aitana en Netflix

Ana Guerra vivía en el centro de Madrid, pero lo que ella no sabía es que sus continuos ensayos en el piso molestaban a su vecino. Jalal no paró de hacerse viral en Twitter, Instagram y otras redes sociales por publicar decenas de vídeos quejándose de la artista y de sus pruebas, algunas de ellas a horas poco habituales.

Pues bien, la película francesa cuyo remake español protagoniza Aitana tiene un argumento similar: "Él es un inventor de juegos y rompecabezas, muy celoso de su trabajo, que sólo se puede concentrar en absoluto silencio. Ella es una pianista consumada que no puede vivir sin música y que se prepara para un concurso de alto nivel. Una comedia romántica sobre dos personas aparentemente diferentes que se enamoran mientras viven separadas por una pared".

¿Cuándo se estrena la película de Aitana para Netflix?

Por ahora, seguimos sin fecha para la película de Aitana; sabemos que está dirigida por Patricia Font y que Fernando Guallar será el otro protagonista, pero poco más. Seguramente vea la luz en 2023, y creo que pronto tendremos noticias, aprovechando el estreno del disco Alpha que pronto lanzará la artista al mercado.

Aitana Netflix

Contenido relacionado con Aitana que te puede interesar

Etiquetado en :

Aitana Netflix Pelis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado: 13 JUN 2024 0

Johnny Depp tiene claro cuál es su mejor película aunque muchos de vosotros no sepáis de su existencia

Ed Wood es una de las películas más desconocidas de Tim Burton

Publicado: 13 JUN 2024 0

Así puso en peligro su salud Jake Gyllenhaal para la mejor interpretación de su carrera: delgadez extrema tras perder 16 kilos

Jake Gyllenhaal interpretó a Louis Bloom en la película 'Nightcrawler'

Publicado: 13 JUN 2024 0

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0