Apunta en tu calendario (bueno, en las notas del teléfono móvil sirve) la fecha de la Super Bowl 2022: durante la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero se celebra el mayor evento deportivo de los Estados Unidos, y quizás de todo el mundo. Pero no, aquí no estoy para hablarte de los equipos que compiten (porque no tengo ni idea, básicamente), sino para recordarte que en los anuncios, se estrenarán muchos de los tráileres más esperados tanto del cine como de la televisión.
Así es: durante la retransmisión de la Super Bowl 2022, como cada año, muchas productoras pagarán en torno a 6,5 millones de dólares por 30 segundos en antena para que sus películas y series se promocionen ante decenas de millones de personas. ¡Casi nada! ¿Cuáles serán los tráileres afortunados? Hago mis apuestas a continuación.
Fuera de esto, habrá sorpresas seguro, pero a saber cuáles. Parece que ni Apple, ni HBO Max, ni Sony Pictures ni Warner Bros se han presentado en esta ocasión, y es que la cantidad de dinero que hay que pagar para aparecer en el evento es monstruosamente elevada (por ejemplo, en el caso de Sonic: La película 2, esos 6,5 millones de dólares suponen un 7-8% del presupuesto total).
CONTENIDO RELACIONADO
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video