Apunta en tu calendario (bueno, en las notas del teléfono móvil sirve) la fecha de la Super Bowl 2022: durante la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero se celebra el mayor evento deportivo de los Estados Unidos, y quizás de todo el mundo. Pero no, aquí no estoy para hablarte de los equipos que compiten (porque no tengo ni idea, básicamente), sino para recordarte que en los anuncios, se estrenarán muchos de los tráileres más esperados tanto del cine como de la televisión.
Así es: durante la retransmisión de la Super Bowl 2022, como cada año, muchas productoras pagarán en torno a 6,5 millones de dólares por 30 segundos en antena para que sus películas y series se promocionen ante decenas de millones de personas. ¡Casi nada! ¿Cuáles serán los tráileres afortunados? Hago mis apuestas a continuación.
Fuera de esto, habrá sorpresas seguro, pero a saber cuáles. Parece que ni Apple, ni HBO Max, ni Sony Pictures ni Warner Bros se han presentado en esta ocasión, y es que la cantidad de dinero que hay que pagar para aparecer en el evento es monstruosamente elevada (por ejemplo, en el caso de Sonic: La película 2, esos 6,5 millones de dólares suponen un 7-8% del presupuesto total).
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'