Apunta en tu calendario (bueno, en las notas del teléfono móvil sirve) la fecha de la Super Bowl 2022: durante la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero se celebra el mayor evento deportivo de los Estados Unidos, y quizás de todo el mundo. Pero no, aquí no estoy para hablarte de los equipos que compiten (porque no tengo ni idea, básicamente), sino para recordarte que en los anuncios, se estrenarán muchos de los tráileres más esperados tanto del cine como de la televisión.
Así es: durante la retransmisión de la Super Bowl 2022, como cada año, muchas productoras pagarán en torno a 6,5 millones de dólares por 30 segundos en antena para que sus películas y series se promocionen ante decenas de millones de personas. ¡Casi nada! ¿Cuáles serán los tráileres afortunados? Hago mis apuestas a continuación.
Fuera de esto, habrá sorpresas seguro, pero a saber cuáles. Parece que ni Apple, ni HBO Max, ni Sony Pictures ni Warner Bros se han presentado en esta ocasión, y es que la cantidad de dinero que hay que pagar para aparecer en el evento es monstruosamente elevada (por ejemplo, en el caso de Sonic: La película 2, esos 6,5 millones de dólares suponen un 7-8% del presupuesto total).
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida