Quentin Tarantino consideró hacer un remake de Reservoir Dogs como película final
Últimas fichas
Últimas noticias

Quentin Tarantino consideró hacer un remake de Reservoir Dogs como película final

El director ha comentado sus planes de dar un final poético a su carrera, con un reboot de la que fue su primera película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que estrenara "Érase una vez en Hollywood", existe el 'run run' por conocer cuál será la última película de la exitosa carrera de Quentin Tarantino. Y es que, el reputado director ya aseguró hace muchos años que su filmografía estaría compuesta por 10 películas. Si contamos las dos entregas de Kill Bill como una sola historia, solo queda una, y desde el estreno de la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, todavía es una incógnita cuál será ese último gran proyecto.

Los primeros rumores apuntaban a que podría ser una película relacionada con el universo Star Trek, del que Tarantino es un gran fan, pero finalmente él mismo acabo desechando esa opción. Ahora, en una entrevista en el show de Bill Maher, que se emite en HBO, el director ha desvelado cuál era una de esas ideas para esa gran película final, una propuesta con tintes poéticos, ya que tenía en mente hacer un reboot de "Reservoir Dogs"; la que fue su primera película.

"Fue como un tiempo, pero estuve considerando hacer un remake de Reservoir Dogs como mi última película. No lo haré finalmente, Internet, pero sí, lo estuve considerando", comentaba Tarantino en la entrevista con Bill Maher. Es una pena que Tarantino solo vaya a hacer una película más, pues es un autor con un gran talento, no obstante, Tarantino ha declarado en varias ocasiones estar muy orgulloso de su carrera, y esta última película sería toda una guinda para uno de los autores más aclamados y con más personalidad de Hollywood.

Si algo ha demostrado Tarantino con su última película, "Érase una vez en Hollywood", es que es un director más que consumado y capaz de hacer grandes cosas. Todavía no se sabe por dónde irán los tiros en este décima película, pero a mí me encantaría ver una película de terror, ¿y a ti?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0